LOS LÍOS DE GRAY

viernes, 11 de abril de 2008

El fin de semana pasado vino una amiga a cenar a mi casa. Trabaja en un videoclub y se trajo esta película para acompañar la cena. Resultó ser "rollo bollo", y la verdad es que me encantó. Fue muy divertida. Eso sí, si lo que más os interesa es ver escenas de cama, esta no es vuestra película. Por lo demás, está bien para pasar un buen rato y comprobar como cada vez se aborda el tema con más naturalidad.

Ficha de la película:

Dirección y guión: Sue Kramer.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 96 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Heather Graham (Gray), Tom Cavanagh (Sam), Bridget Moynahan (Charlie), Alan Cumming (Gordy), Molly Shannon (Carrie), Rachel Shelley (Julia Bartlett), Sissy Spacek (Dra. Sydney), Alejandro Abellan (Juan), Don Ackerman (Conrad Spring), Gloria Gaynor (ella misma), Samantha Ferris (Elaine), Warren Christie (Trevor).
Producción: Bob Yari, John Hermansen, Jill Footlick y Sue Kramer.
Música: Andrew Hollander.
Fotografía: John Bartley.
Montaje: Wendey Stanzler.
Diseño de producción: Linda Del Rosario y Richard Paris.
Vestuario: Sheila Bingham.
Estreno en USA: 23 Febrero 2007.
Estreno en España: 13 Julio 2007.

Os dejo a continuación el enlace al torrent para descargarla. Espero que os guste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chula la peli, muy divertida y como tú dices se afronta la homosexualidad de manera muy natural, y eso es lo más importante.

Unknown dijo...

Ya te digo. De hecho, el tema principal de la película es el amor no correspondido, pero el tema de que ella sea o no lesbiana no es lo más relevante. Así tendrían que ser todas no?