POSIBLE CABECERA PARA EL BLOG

jueves, 26 de junio de 2008

Ha llegado a mí esta imagen que viene que ni pintada para el blog. Así que os la dejo aquí para que le echéis un vistazo y pongo una encuesta en la barra lateral para que decidáis vosotras si os gusta más la actual o esta nueva y ya veremos cuál se queda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

eso de vosotras se oye como Kato no te metas con asuntos de los bollos...

así que solo votaré y va a ser secreto ... (mmm.. la nueva me gustaría...)XD

fuera mas bonita si en la parte de arriba y en el centro de las chicas haya un corazón rosa no grande sino chico en símbolo de amor...

pero como no quieren sexo masculino... veré si me opero temporalmente para que valga la palabra mía...
XD

Unknown dijo...

Kato no era mi intención ofenderte, lo siento. Tu opinión cuenta como la de todo el mundo. Puedes estar tranquilo, será tenida en cuenta.

Unknown dijo...

Yo me quedo con la actual.

Unknown dijo...

ya somos dos, entonces

leonardo asimov dijo...

Amiga: la imágen es demasíado racional, dura, casi comercial. Le faltan venas y poesía. Me gusta más la otra que huele a travesura y sabe a dulce, como debe saber el sexo. Sabes que me gusta lo orgánico (formas) y que identifico lo lesbico con delicadeza, sensualidad. La imágen que estás proponiendo sugiere rigidez y ....no termina de gustarme. La actual es mejor, aunque le falta el cuerpo femenino, porque es más sugerente, blanda y atractiva. Con la primera se me ocurrió un título, sin querer ofender a quien la hizo,un título que dice:"Como ser lesbiana en 12 lecciones". Pués nada, sigo con atención vuestra evolución y os deseo mucha felicidad.

Unknown dijo...

Leonardo, a mí me gusta más la actual también, pero la cosa está empatada y el público decide. Me ha encantado tu disertación, súper explicativa.