¿HASTA QUÉ PUNTO NOS AFECTAN LAS ETIQUETAS?

domingo, 10 de agosto de 2008

Os dejo una encuesta en la barra lateral para sondear cómo está el tema de la confianza en las parejas por cuestiones de etiquetas.

Con más detalle: que si sólo te juntas con lesbianas o aceptarías a alguien que hasta el momento no lo haya sido, o que sepas que si sale mal, tal vez se vaya con un hombre en vez de con una mujer.

¿Tendrías más celos de tu pareja sabiendo que también le gustan los hombres?

En fin, reflexiona sobre el tema antes de contestar en la encuesta, aunque ya sabes que si cambias de opinión, pudes cambiar tu voto en cualquier momento.

Todas las respuestas, en septiembre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy llamativa la encuesta!

Unknown dijo...

Gracias, se me ha ocurrido de repente

leonardo asimov dijo...

Aunque particularizas en un sector de la población ( Lesbianas), me parece que aplica a cualquier persona. La mente y el corazón abiertos para relacionarte con quien sea que te atraiga. La gente cambia, a veces muy rápido. Cuando conoces a alguien tú y el otro tú y la otra,el otro y tú , la otra y tú, tenemos un pasado pero estamos construyendo un presente. Cada relación es un aprendizaje por cuanto todos somos diferentes. Mundos distintos, todos bellos, todos atrayentes, todos interesantes. La atracción comienza con esa "química" mágica que promete. Si las etiquetas , los marbetes y clasificaciones comienzan a dominar la relación , esta se va al traste. Dejar que cada cual sea, escuchar y tolerar sin juzgar, es buena práctica. Es la fase de exploración mutua y cuanto más honesta sea más provechosa. Tratar de hacer coincidir a alguien con una descripción enciclopédica para clavarle un marbete es , no solo cruel, sino estúpido. Me parece que la humanidad camina hacia la libertad total, esa que nos permite amar a quien sea, más allá de formas anatómicas, costumbres y convenciones sociales. Como siempre, Drea querida, tus propuestas son interesantes y por eso me gusta arrimar a tu puerto con mi barca cargada de imaginaciónes.

Unknown dijo...

Me flipa tu cociente intelectual.