LA PERFECCIÓN

martes, 3 de febrero de 2009

Esta es una entrada de La Aspirante para Desde los rincones de mi mente. Se publica con su autorización. La entrada original la podéis encontrar pinchando aquí.

Dicen que la perfección no existe. Es un pensamiento bastante pesimista en mi opinión, pero no por ello menos cierto. La perfección es imposible, porque algo perfecto debería gustarle a todo el mundo, y eso es algo que jamás va a ocurrir, puesto que cada uno tenemos un gusto distinto y muchas veces tenemos gustos contrarios a los de los demás. Entonces, ¿cómo podría existir algo que nos guste a todos? No podría. Así de simple.

Sin embargo, corregidme si me equivoco, yo diría que sí existen personas perfectas. No perfectas en general, pero sí perfectas para otras personas. Y eso eres tú.

Eres mi persona perfecta. Eres mi equilibrio.

Eres divertida, pero no pretendes ser siempre el centro de atención. Eres realista, pero con el toque de la inocencia de la juventud. Eres diferente sin llegar a ser estrafalaria, extraña o incomprensible. Eres protectora sin ser agobiante. Eres cariñosa, pero sólo con la gente que sabe apreciar tu cariño. Eres educada y puedes pensar con la cabeza fría en los momentos de tensión. Eres racional, sin ser aburrida. Eres especial. Eres perfecta para mí.

Pero, entonces, hay algo que no entiendo… ¿por qué si tú eres perfecta para mí, yo no lo soy para ti? ¿Por qué tratas a todo el mundo de forma especial y a mí no? ¿Qué me falta? Dímelo. Quiero saberlo. Quiero saber qué tengo que hacer para que te des cuenta de que existo. Quiero que veas lo que te puedo ofrecer. Dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser perfecta para ti.

Déjame enamorarte.

0 comentarios: