COMENTARIO RECHAZADO

martes, 3 de marzo de 2009

Este comentario me vino y no lo quise poner. Ahora sí que quiero, para venir a debatir por quá la gente no puede entender la homosexualidad como una elección basada en gustos y no en la desesperación.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hay gente muy patética.

Unknown dijo...

Es que de verdad se lo creerá, Gargon.

Sergio dijo...

Drea la gente simplemente no entiende la homosexualidad, porque no la quiere ver y si con el tiempo ha podido ser aceptada gracias a la lucha de mucha gente homosexual y heterosexual en algunas partes del mundo, D. F. acá en México, ha sido con mucha resistencia por parte de gente retrograda y persignada, que en ocasiones clandestinamente son homosexuales.

La homosexualidad en ambos géneros es natural, hasta en algunos animales se presente con regularidad.

Te dejo una estadística que me encontré en Internet, para que veas el tamaño de este asunto:

Datos del Dr. Alfred Kinsey

50% de los hombres no son exclusivamente heterosexuales durante su vida adulta.

37% han tenido por lo menos algunas experiencias homosexuales que los han llevado al orgasmo entre la adolescencia y la vejez.

18% tienen por lo menos tanta actividad homosexual como heterosexual durante tres años al menos.

Sólo 4% de los hombres son exclusivamente homosexuales toda su vida.

Y sólo el 7% de los hombres ha sido heterosexual en toda su vida.

Nota: habla del hombre en término genérico, lo cual quiere decir que el estudio incluye mujeres y hombres.

Nota2: lo de comentario rechazado no lo entendí.

Unknown dijo...

Interesantísima estadística, Sergio.

A ver, yo tengo la moderación de comentarios. Me llegó este comentario y no lo publiqué. Esta persona asegura que las lesbianas lo son porque no encontraron al hombre adecuado, es decir, por eliminación.

leonardo asimov dijo...

Libertad y responsabilidad van de la mano.La toma de decisiones del adulto implica que se evaluen consecuencias y antecedentes antes de tomarla.
En la variopinta extensión de la sociedad puede darse el caso de personas que toman una opción para escapar de algo o como rechazo a otra posibilidad.A veces, en razón a que no se conocen más opciones o a que la que preferimos es tabú, somos forzados a tomar decisiones inconsecuentes. El cuento del closet es real. La gente tiene miedo de perder el trabajo o de ser anatemizado socialmente y por ello sacrifican su verdadera esencia y se condenan a la infelicidad de por vida. Muerto antes de que sepan la verdad! Ello hace que muchas personas lleven vidas recortadas y patéticas.
Caso muy diferente de aquellos valientes que proclaman con orgullo y valor que son homosexuales o lesbianas, o como cierta amiga que me decía con ardor: soy puta porque me fascina serlo! y quien le dice que no?
Definir la orientación sexual no es ciertamente fácil y cuando uno es joven la cosa es aún más complicada.No podemos generalizar, pero quienes adoptan una orientación sexual y la declaran publicamente merecen respeto, porque son valientes y honestos. Pretender menoscabarlos con comentarios pueriles solo demuestra pobreza de espiritu e ignorancia.

Unknown dijo...

Quién sabe lo que le pasará por la cabeza a ese pobre hombre cuyo blog se llama vino, pizzas y mujeres... qué pobre.

Sergio dijo...

Drea se me hace que está hablando exclusivamente de SU CASO.

Unknown dijo...

podría ser que él esté con mujeres (y lo recalca) por no atreverse a estar con hombres, que sea lo que le guste; reafirmarse en la idea de las mujeres es sentirse que va por el camino correcto y todo eso; bien pensado, podría ser.