Vota para que gane un iPod Touch

martes, 28 de abril de 2009

Esta entrada es muy especial para mí. Os tengo que pedir un favor, algo que me importa mucho, y es simplemente que hagáis un par de clics para que gane un iPod Touch en un concurso organizado por la web www.miipodtouch.com. Sólo tengo dos días para que me votéis y poder ganarlo.

Simplemente tenéis que pinchar en este enlace: http://miipodtouch.com/2009/04/concurso-ipod-touch-2g-por-nuestro-1er-aniversario/

Y luego, bajo los videos, escoger la opción María Valiente, y darle a Vote. Es sólo eso. ¿Lo haréis por mí? Yo lo haría, de hecho, cada vez que me lo han pedido, lo he hecho.

Muchas gracias por adelantado.

Os dejo aquí el video también para que podáis votar con criterio.


Chica busca chica Capítulo 12

lunes, 27 de abril de 2009


Métodos de masturbación femenina

viernes, 24 de abril de 2009


Hoy os remito a Intercambios Virtuales, a una entrada que han hecho hoy en la que informan de un libro que trata los métodos de masturbación femenina.

Por no copiar y pegar, os redirijo a su blog para que le echéis un vistazo.

Una madre moderna

miércoles, 22 de abril de 2009

DECALOGO PARA MADRES Y PADRES DE HIJOS HOMOSEXUALES

1.-Amarás a tus hijos, sea cual fuere su orientación sexual, por sobre todas las cosas en este mundo.

2.-Intentarás con todo tu raciocinio, con todo tu corazón y con muchísima paciencia, comprender y aceptar su orientación sexual.

3.-No te entrometerás en sus asuntos privados, precisamente porque son privados, y merecen respeto.

4.-No juzgarás a tu hija o hijo homosexual, porque no te gustaría que te juzguen a tí por amar a tu pareja.

5.-No hurgarás en sus cosas personales porque tienen derecho a la intimidad, como tú lo tienes.

6.-No los abandonarás porque el abandono conduce a la más profunda soledad y a la depresión; y esto puede llevar a tu hija o hijo, al consumo de drogas y alcohol para tratar de ahogar el dolor que le producirá el sentirse abandonado por sus padres.

7.-Aprenderás junto con él o ella, a reírte de sus ocurrrencias, de sus bromas homosexuales, de sus íconos, porque no hay mejor remedio para todos los líos y pesares que reírse de los mismos.

8.-Defenderás a tu hija o hijo homosexual de todos los chismes y maledicencias de la gente, como sólo tú sabes hacerlo, porque tienen derecho al buen nombre y a la buena honra como todo ser humano, y porque no hay mejor manera de callar las habladurías y los chismes que, andar con la frente en alto y con la verdad por delante.

9.-No te sentirás culpable por su orientación sexual, porque la libertad y el amor no pueden ir contra la naturaleza de los seres.

10.- Por último, vivirás alegre, disfrutarás de los éxitos de tus hijos, sean o no sean heterosexuales, y serás lo suficientemente sabio como para estar a su lado para ayudarlos y acompañarlos a salir victoriosos de sus fracasos, y así ¡serás amado y respetado lo que te quede de vida!

Más fondos para el móvil

martes, 21 de abril de 2009


Fondos para el móvil... de arco iris



Especialmente diseñados para iPod e iPhone, y encontrados aquí.

Grafiti lésbico en Cáceres

viernes, 17 de abril de 2009

Otro comic lésbico de Penthouse

jueves, 16 de abril de 2009

En descarga directa, comprimido en rar, y en formato jpeg.


Besos lésbicos de famosas (VII)

miércoles, 15 de abril de 2009



Cameron Díaz y Lucy Liu (compartieron reparto en la saga Los Ángeles de Charlie)

Calendario Musa Motors: Enero

martes, 14 de abril de 2009

Desde el otoño del 96 (XIII)

lunes, 13 de abril de 2009

Me giré lentamente. Sabía que ya dormía, pues llevaba cerca de una hora intentándolo. Los cabellos alborotados escondían su cara pálida, y era lo único que podía ver. Todo su cuerpo estaba cubierto por una gruesa manta impregnada de su dulce aroma, y sobresalían sus manos rosadas apresándola, intentando impedirle el paso al frío nocturno.

Me di cuenta de que mis miembros temblaban de manera incontrolable. No era de frío, era el miedo, que intentaba retener mis actos. Pero lo conseguí dominar. Me acerqué sigilosamente, me puse de rodillas tan cerca de su rostro como pude, y delicadamente aparté su rubia melena. Sus labios estaban entreabiertos y a su través escapaba el cálido aliento. Teniéndolos tan cerca, no pude resistirme más. Era tan guapa... Era todo un sueño.

La besé. La besé con tanta ternura que incluso me pareció que me correspondía. En mi interior era como si estallasen cohetes, y creo recordar que, con tanta alegría, con tanta ilusión, un ardiente llanto recorrió mis mejillas. Luego ese llanto se volvió amargo, porque yo la había besado, pero sin permiso, sin su intervención. Y ¿de qué sirve besar poniendo el corazón cuando es sólo tu corazón el que siente aquel beso? Aún así, decidí que todas las noches le daría un cálido beso cuando durmiese. Quizás era un abuso, pero era mi vía de escape, mi única fuga. Si no lo hacía, reventaba.


Capítulos anteriores:

Sugar Rush Capítulo 3 Temporada 1

martes, 7 de abril de 2009


Yuri 11. Juntas para siempre

Chica Busca Chica Capítulo 11

lunes, 6 de abril de 2009

Besos lésbicos de famosas (VI)

sábado, 4 de abril de 2009

Mítico beso entre Madonna y Christina Aguilera.


Desde el otoño del 96 (XII)

viernes, 3 de abril de 2009


Capítulo IV

(Sara)


En aquel momento, Esther no lo sabía, pero yo la había visto mirándome. Contrastando conmigo, estaba seria, apesadumbrada. A mí, en cambio, me supuso un alivio saber que, aunque hubiese sido por curiosidad, se había interesado, en mí en mi físico, al menos. Aunque tengo que admitir que también me dolió pensar en la confusión que le podía haber creado. En realidad, me arrepentía de todo. De haberle confesado mi condición sexual, de haberle presentado a Marcos -¿y si yo le gustaba y me había cargado toda oportunidad? No, lo desechaba-. No sabía qué podía pasar por su cabeza o hasta qué punto le podía afectar el compartir habitación conmigo, con mis miradas, porque de verdad me importaba esa chica. Intenté alegrarla de alguna manera, pero ella seguía con aquella melancólica expresión en la mirada. Apenas cruzamos algunas palabras. Cualquier cosa que yo le decía me era contestada con algún monosílabo. Yo no conseguía comprenderlo.

La tarde continuó así. Yo le preguntaba si se encontraba mal. “Me lo puedes contar”, le decía, pero ella me contestaba “No puedo, de verdad, es muy íntimo”. Me preocupaba.

Llegó la noche y se acostó intentando dormirse lo antes posible. Se acurrucó mirando hacia la pared y bajé las luces. Intenté concentrarme en el trabajo de Literatura, que tenía que terminar, pero su actitud conseguía que sólo le diese vueltas y vueltas a la cabeza. Tenía el corazón hecho pedazos, no quería que estuviese triste por nada del mundo. Creo que en esos momentos empecé a amarla de verdad. No podía saber con exactitud lo que le pasaba, pero me resultaba imposible contener mis lágrimas. Esther, con su aspecto delicado, con su alegría, con su maravillosa voz... me había cambiado la vida. Compartían mi corazón su espléndida presencia y Marcos, y no sabía por quién sentía más amor. ¿Y la impotencia de no poder expresarle mis sentimientos? ¿Y la amargura de no poder ayudarla? Tenía tantos sentimientos guardados en mi corazón que nada me importaba además de eso. En esos momentos no había manera de detener mi llanto. Dios, cómo deseaba besarla, decirle que la quería.


Capítulos anteriores:

Sugar Rush Capítulo 2 Temporada 1

miércoles, 1 de abril de 2009


Yuri 10: amor inmortalizado