Sugar Rush Capítulo 2 Temporada 2

jueves, 27 de agosto de 2009


Yuri 20. Los opuestos, sin embargo, se asemejan

miércoles, 26 de agosto de 2009


Penélope Cruz (II)

martes, 25 de agosto de 2009

Aquí os dejo otras 5 fotografías, que suman 10, para una mujer 10.





Penélope Cruz

lunes, 24 de agosto de 2009






Por haber realizado un papel con alusiones lésbicas en Vicky Cristina Barcelona (y en otras que citaremos).

Penélope Cruz + Scarlett Johansson = Calentón

jueves, 20 de agosto de 2009

A publicar esto sí que no me he podido resistir...


Vacaciones de verano para mí

martes, 18 de agosto de 2009


Como véis, llevo unos días sin escribir. Quería descansar. Voy a dejar unos días el blog, pero os dejo esta pregunta para que la respondáis en los comentarios, y cuando venga, me pongo a ello.

¿De qué os gustaría que hablásemos en el blog?

Calendario Musa Motors: Septiembre

miércoles, 12 de agosto de 2009


Desde el otoño del 96 (XXI)

martes, 11 de agosto de 2009


Capítulo VI

(Esther)


Creo que he tenido mucha suerte. Nunca me ha gustado tener múltiples relaciones, no he salido con nadie además de Sara, y esto es estupendo. Soy muy feliz. Al principio, me solía preguntar a menudo si lo veía tan especial porque realmente era amor verdadero o porque era la primera relación que tenía en mi vida. Ahora me lo he dejado de preguntar. Estoy enamorada de ella y lo estaré durante el resto de mi existencia. En mi cabeza se amontonan tantos recuerdos bellos... Y me parece mentira que alguna vez fuese capaz de renunciar a todos ellos, simplemente por no aceptarme a mí misma.

Sí, las cosas no podían ir mejor, pero lo estropeé por esa sencilla razón. Era todo tan perfecto que no me parecía que estuviese bien. Ya lo dice el refrán, “lo que no mata, engorda, y lo que no, es pecado”. Y en esta ocasión lo seguí a rajatabla sin darme cuenta. Me hacían tan feliz sus caricias, simplemente su visión. Se me hacían tan cortos los días, tan cortos los fines de semana que solíamos compartir olvidando toda represión, tan largas las horas de clase en las que permanecíamos separadas por unos cuantos pupitres... Y sentí que tanta felicidad se me escapaba de las manos. ¡No podía estar pasándome a mí!

Pero, por otra parte estaba mi lucha interior. A veces me sentía extraña. No sabía lo que quería y no sabía quién era. Mis cánones acerca de cómo debía ser todo se habían visto modificados en poco tiempo. Como mujer se supone que debería amar a un hombre. Se supone. Y le di demasiadas vueltas, empecé a pensar que no era normal, que debía sufrir algún trauma psicológico. Y pronto empecé a pensar que no era algo solamente mío, sino que ese trauma me lo había causado precisamente Sara. Tales eran mis pensamientos, y Sara se preocupaba sin saber exactamente a qué se debía mi actitud distante a veces y amorosa otras. Mis malditas dudas, mi maldita desconfianza.

Compra el libro completo y léelo del tirón en Lulu:



Support independent publishing: buy this book on Lulu.

Por ahí dicen que Cervantes era gay

lunes, 10 de agosto de 2009


Leo con sorpresa en Libros de Babel, esta mañana, una entrada que relata cómo hay una especie de movimiento de querer volverlo todo catalán, o gay, o en el caso que da título a esta entrada, al mismo Cervantes.

Si bien esa entrada en cuestión no habla exclusivamente de sexualidad, me ha parecido muy curiosa e interesante, y os la recomiendo desde aquí porque todavía estoy alucinando:

Sugar Rush Capítulo 1 Temporada 2

jueves, 6 de agosto de 2009


El mapa de las lesbianas famosas

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cómo leer el mapa


Cuanto más arriba, más fuera del armario –también marca los empujones que necesitaron para hacerlo-; por abajo las que van probando; a la derecha las más femeninas –fans del maquillaje y las faldas-; y a la izquierda las más masculinas –pelo corto y pantalones, sumados a una personalidad fuerte.


Yuri 19: Juntas para siempre


Vampiresas lesbianas

martes, 4 de agosto de 2009

Intercambios Virtuales nos propone esta película llamada Lesbian Vampire Killers, de 2009. Yo no la he descargado, pero si alguien lo hace, por favor que nos cuente qué tal. En inglés subtitulada en español. Podéis verla aquí o descargarla en su blog desde este enlace.