Hasta luego y Bienvennida

jueves, 8 de abril de 2010

La entrada de hoy es algo especial pues nuestro querido horno de bollos tomará otro rumbo, es decir, la creadrora de este blog, la persona que tanto tiempo,  dedicación, que tantas cosas curiosas, bonitas originales... ha compartido con nosotros: Drea, deja el blog como autora pero no nos deja como seguidora. 

Drea me planteó la posiblidad de ser yo la persona que dirijiera ahora el blog y lo cierto es que no lo pensé mucho. En seguida acepté porque no sé vostoros pero yo que este blog aunque no lo he seguido desde el principio le he cogido mucho cariño. Me da mucha pena que Drea deje el blog pero sé que va a estar siempre ahí y que cuento con ella para lo que sea. Me da pena, sí, pero creo que cerrar el blog sería como perder una parte de nosotros, al menos yo así lo siento. Creo que por mucho que pase el tiempo, las muchas entradas en las que Drea ha dejado plasmada su esencia seguirán aportando cosas nuevas a todos aquellos nuevos visitantes que se pasen por él.

En cuanto a mi, pues reconozco que el listón está bien alto. Intentaré que  aunque el rumbo de los bollos adquiera un matiz más mi estilo, de pixel, sí que por lo menos mantenga parte de la línea que ha seguido siempre.

Lo cierto es que a mi el blog tal como me lo ha dejado Drea me gusta, es decir, la manera de mostrar el lesbianismo es tan sútil, delicado, a veces subido de tono (pero no es algo exagerado, y además un poco de pimienta no está mal ;) me agradó desde el principio.

Os pediría un poco de paciencia pues reconozco que la conitnuidad por la que se ha regido este blog como otros tantos de nuestra querida Drea es algo que me va a costar pues no sé si seré capaz de escribir tan a menudo. Ante todo lo voy a intentar pero lo que no queria bajo ningún concepto es que  desapareciera pues sus contenidos me parecen muy enriquecedores

También me gustaría que en la medida de lo posible,  participárais aportando todo aquello que queráis compartir.

De momento os dejo con una bonita imagen del blog de Leonardo Asimov, Tranformaciones, y que me comentéis que os parece. Personalmente os diré que me gusta más, en este sentido, lo sugerente, lo que se pueda ver sin ser visto, lo que seamos capaces de imaginar que puede haber detrás que lo directamente mostrado.

Y a tí, Drea no te voy a decir un adiós, más bien un hasta luego y por supuesto un BIENVENIDA como seguidora al blog de "No está el horno para bollos".

7 comentarios:

Sergio dijo...

Pixel el cariño que le tengo a Drea es muchísimo y le debo más, dile que de verdad la quiero es una gran compañía para mi.

Y a Ti mi agradecimiento por seguir con la publicación de “No está el Horno para Bollos”, tengo varios años de ser seguidor y me alegar que Tú lo continues.

Hermosa imagen de Asimov.

Un abrazo con amor

pixel dijo...

Yo también la voy a echar de menos. La forma que tiene de llevar cada uno de sus blogs y en concreto éste demuestra que es una luchadora, que se debe a sus seguidores, que sabe cuidar de ellos y que al final consigue que todos la queramos mucho.
Por mi parte, espero estar a la altura y que todos os sigáis sintiendo a gusto en él.
Saludos

leonardo asimov dijo...

Bueno...pués llega un cambio al blog. Como todos los cambios , está preñado de incertidumbre. pero,la vida va de eso: de cambio y evolución. La dinámica Drea, ante la imposibilidad de atender todos su blogs con la acostumbrada calidad y frecuencia ha optado por ceder el timón a Pixel, amiga de su confianza. Vamos a extrañar a esta joven mujer de mentalidad amplia y generosa, que con su gentil trabajo ha amalgamado una pequeña comunidad de almas afines. Le doy las gracias a Drea por toda su consideración al recibirme en su sitio y mantener un contacto permanente con mi trabajo. Y , claro, hay que desearle muchos éxitos en el camino que ha escogido y esperar que eventualmente nos haga llegar su toque mágico.
De otra parte, Pixel querida, bienvenida y buenos vientos en tu labor. Estarmos al tanto. Abrazos.

pixel dijo...

Gracias por tus palabras por tus palabras de acogida, Leonardo. No te conozco muy bien pero las palabras que le has dedicado a Drea son preciosas. Admiro a la gente que sabe escribir tan bien y expresarse de esa forma tan delicada.
Saludos

Unknown dijo...

Hacéis que se me salten las lágrimas, qué emocionante todo lo que decís. de verdad me habéis sobrecogido con esas palabras tan preciosas. Vosotros también sois muy importantes para mí, siempre me habéis apoyado en todo y deseo por favor no perder el contacto, yo seguiré entrando aquí. Un abrazo chicos!! y tú, Pixel, estoy convencida de que lo vas a hacer genial!!

Bruma dijo...

Pues ten suerte en esta nueva andadura, que estes cargada de optimismo y fuerza para poder escribir el dia a dia social.

Felicidades

pixel dijo...

Muchas gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible