Actividades del Orgullo Gay II

viernes, 25 de junio de 2010

Como os comenté ayer, mi intención era la de pasarme por tales actividades y ver la bandera de 15 metros. Bueno, lo cierto es que no fue una bandera entera como yo me esperaba que fuese, es decir, se trataban de 6 trozoss de tela, cada uno de los colores de la bandera del orgullo gay que al colocarlos unos al lados de otros formaron dicha bandera.

A pesar de que en ella quedaron huellas de algunas pisadas y restos del balón con el que algunos niños jugaron en el parque de Canovas, donde se encontraba ésta, lo cierto es que por un día dicho parque  lució unos colores a cual más bonitos y llamativos.

A continuación os dejo las fotos junto las que hice del Ayuntamiento en el cual ondeaba la bandera con un tamaño más pequeño.

Ah, no pude ver el pasacalles pero menos es nada. Espero que os gusten las fotos.







































6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que mola muchísimo, menos es nada y que yo sepa en Cáceres nunca habían hecho algo tan grande. Por cierto, siento que no pudieras ver el pasacalles (yo tampoco pude).

pixel dijo...

Si te digo la verdad, lo que más me apetecía era ver la bandera que pusieron en el parque. A ver, que si hubiera podido ver el pasacalles pues mejor pero al menos vi lo que no me quería perder.
Y, como tú bien dices en Cáceres no ha habido nada parecido, así es que genial.
Un abrazo

Sergio dijo...

A mi la bandera no me parece espectacular, pero en fin al menos se a logrado un avance en el respeto a los derechos de todos.

feliz fin de semana.

Un abrazo con amor.

pixel dijo...

A mi me gusta este tipo de cosas, auqnque sea pasrito a pasito está bien.
La bandera, pues como he comentado antes me la imaginaba de otra manera pero... algo es algo y bueno, los colores y el tejido hacían que fueran aún más brillantes y luminosos.
Buen fin de semana para ti también
Un abrazo

Unknown dijo...

La verdad es que algo es algo y además por lo que he visto en varios sitios fue algo que estuvo bien, sin que fuese un "circo" como en Madrid por ejemplo.

pixel dijo...

Sí, es cierto, ya he visto yo que en otros lugares también se hicieron cosas. No sé qué se hizo exactamente pero en varias ciudades hubo iniciativa de hacer algo y eso está bien.

Muchos ven el orgullo como una gran fiesta que da lugar a disfrazarse y tal, bueno cada uno tiene derecho a verlo y disfrutar el día como le dé la gana pero personalmente coincido contigo en que se cruza la línea excesivamente y resulta que la fiesta se convierte en un día para llevar a cabo todo tipo de excesos o como tú has dicho un "circo" que no sé bien qué tiene que ver con lo que simboliza el orgullo gay.

Sin ánimo de ofender, es sólo mi opinión.