BLOGS INTERESANTES

domingo, 6 de junio de 2010

Hace ya más de un mes que no he vuelto a escribir en este blog. Siento el haberlo dejado tanto tiempo pero he atravesado una época en la que no apetecía mucho escribir. Y, la verdad, que escribir por escribir, por obligación pues me parece una falta de respeto o al menos una desconsideración hacia vosotros, los lectores y seguidores de este blog; que como a todos nos gusta leer entradas cargadas de ilusión e intusiamo y no con cierta desgana.

En esta entrada os presento dos blos que me han parecido interesantes, uno de ellos yo lo definiría como un blog de autoayuda para aquellos que no tiene definido su sexualidad, que tienen algunasdudas..., un blog que puede aclararte muchas de ellas pero que tambien muestra relatos, historias, artículos etc relacionado con el mundo lésbico. Desde luego tiene de todo un poco y por ello os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo.

El segundo blog, es un blog desenfadado, nos muestra diversas películas relacionadas con la homosexualidad, también se pueden ver pelis on line (yo todavía no me he puesto a ver nada, es que el examen de inglés me ha tenido  bien ocuapad@). A simple vista parece un blog bastante completito con el cual un@ puede estar entretenido horas y horas. Ahora que viene un largo veranito no estaría mal perderme un rato con su variada oferta.

http://tortiplay.blogspot.com/

Finalmente, os quería comentar si alguno de vostro@s ya ha visto la película de Room in Rome porque lo que es en mi ciudad nothing of nothing. Lo decías más que nada porque si alguien la ha visto estaría bien que comentara sus impresiones, no el argumento, ¿vale? pues personalemente me queda la esperanza de verla al menos en vídeo, jj.

Sin más, me despido hasta la próxima y ya me contaréis que os han parecido los blogs.

Saludos


6 comentarios:

Unknown dijo...

El segundo no lo conocía y tiene una pinta estupenda!

pixel dijo...

Sí, sí que la tiene. Eso de que tenga una recopilación de pelis y tal está muy bien. Las recopilaciones del tema que sea en solo blog son una idea genial.

Sergio dijo...

Pixel también opino que la segunda está estupenda, gracias por compartir y que te encuentres bien.

No importa la frecuencia con que escribas, lo que importa es que no lo dejes de hacer.

Abrazos para ambas

pixel dijo...

Hola Sergio
Me encuentro muy bien. Gracias por preguntar.

Dejar de escribir, espero que no porque desde que me aficioné a esto de los blogs me ha ayudado mucho.

Me alegro de que os guste la propuesta del blog.

Besos

Tetawacha dijo...

Gracias por la difucion del Blog... estamos trabajando para usted XD

pixel dijo...

Un placer el compartir con mis lectores de este blog otros con temática muy parecida y que también puedan interesar.
Saludos