Lectura Lésbica

miércoles, 30 de junio de 2010

Buceando por internet he encotrado una página web http://www.universogay.com/  en la que vienen noticias cada día con temas como música, libros, actualidad de índole gay, lésbica y transexual. Haciéndome eco de dicha página quería dejaros hoy una lista de libros de temática lésbica con sus respectivas reseñas por si os pudiera interesar alguno. Las noticia en cuestión es de hace ya algunas semanas pero los libros no han caducado, jeje.

Sin más os dejo los títulos.

Desde la otra orilla”, de Mabel Galán

Alicia recibe anónimos que primero le llegan por carta y que después inundan su correo electrónico. ¿Quién es esa persona que tan fácilmente está penetrando en su intimiadad y parece dispuesta a todo?

Del destete al desempance - Cuentos lésbicos y un colado”, de Gilda Salinas

Este libro de cuentos es un recorrido por el mundo lésbico y la música. La protagonista, enamorada del amor, va de un centro nocturno a una disco, de un disco a un antro, de un antro al recuerdo; siempre en busca de la compañera, siempre dispuesta a empezar de nuevo.

Once relatos muy divertidos, aunque en algunos casos también dolorosos, trasladarán al lector a los escenarios para vivir las situaciones y acompañar a los personajes que con toda certeza se ganarán sus simpatías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El segundo es más de mi estilo. Me dan ganas de leerlo. A ver si tengo tiempo.

pixel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es de tu estilo y además a mi también me gustaría leerlo, tiene buena pinta.
Besos