SANDRA BARNEDA

sábado, 10 de julio de 2010

Buceando otra vez por Internet, he visto que en un blog ( http://lets-gooo.blogspot.com/ ) se comentaba que la presentadora de un programa llamado "De buena ley" es lesbiana y además está casada con Tania Sàrrias. La presentadora es Sandra Barneda, una chica muy guapa.

Su programa lo he visto alguna vez pero ahora creo que lo veré más a menudo, jejej.

Os dejo una foto de la presentadora y ya me diréis que os parece.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece un pasote que esta mujer sea bollo, qué guapa!

Unknown dijo...

Y aparte, que personajes públicos no se corten, ayuda mucho.

pixel dijo...

Yo todavía no salgo de mi asombro, es guapísima

jorgogi dijo...

pues a mí, sin ánimo de zaherir sentimientos, me parece un pasote que sea motivo de post por su condición sexual y no por ejemplo, por sus méritos profesionales y/o personales. Tb entiendo la temática general del blog, pero...

1 saludín! ;)

JAVI dijo...

Me parece genial que lo haya hecho en una entrevista normal, sin espectacularidades ni grandes portadas. Hace falta normalidad. Bravo por ella y por tu blog.
Saludos.

pixel dijo...

Sí, entiendo tu postura. Pero igualemnte tú mismo has dicho que conoces la temática del blog y mi única intención de subir dicha entrada era porque se trata de un personaje conocido, famoso y que al igual que entradas anteriores se ha hablado de otras personas también famosas.
Mi intención no es ofender ni que el blog se convierta en un cotilleo.
Reconozco que a podido dar la impresión por la forma tal vez de tratar el asunto pero los tiros no iban por ahí.
Soy la primera que pienso que las personas se definen por cómo es, sus méritos, logros... y no por su sexualidad, es más te digo que una persona desde mi punto de vista debe sentirse orgullosa por lo que haya conseguido y no por su sexualidad, que eso al fin al cabo, nadie hace mérito por conseguir eso, se es o no se es y ya está.

Sólo quería dar a conocer un personaje famoso por su trabajo que vive su sexualidad abiertamente

pixel dijo...

Muchas gracias, Javi. Es cierto que se necesita normalidad y llegar a un punto en que nadie se escandalice por estas cuestiones.
Saludos

jorgogi dijo...

ya. te digo lo q dice ella: "no creo q mi vida sea interesante"."...hacerse respetar es fundamental para no entrar en ciertos juegos"

Además, si entiendo que una mujer esta casada con otra como una cosa normal, resaltarlo le hace sacarle esa normalidad al asunto y le da un caracter de extraordinario, con lo que (desde mi punto de vista, es solo mi opinion...) estas provocando el efecto contrario: convertir lo normal en extraordinario ("fuera de lo ordinario").

Pero, lo dicho, es solo lo q a mi me parece y creia q merecia la pena comentartelo ;)

1 saludin!

dot dijo...

Me parece lógico que se comente. Pero me alegra que se haya tratado como un dato biografico más sin hacer aspavientos XD XD

pixel dijo...

No sí me parece bien que expreses tu opinión, no la estaba censurando ni mucho menos. Es más, los comentarios enriquecen aún más las entradas o los blogs.
Cierto es que la entrada en sí resulta un tanto contradictoria si lo que se tiende es a la normalidad.
De hecho dudé en publicarla o no. El caso es que lo he hecho y bueno si ello ha servido para generar un debate interesante sobre lo que se debe considerar normal y actuar en consecuencia pues mira ahí queda.
Me parece una aportación interesante tu punto de vista y gradezco que lo hayas compartido.
Saludos

Unknown dijo...

A mí personalmente me parece muy bien que cada uno lleve su sexualidad como le de la gana, pero pienso también un poco como Jorgogi, estas cosas no deverían ser noticia. En un blog como este creo que sí está bien, puesto que, por ejemplo, esta entrada lo único que quiere decir es que cada día hay más gente que tiene un buen puesto de trabajo y no importa su sexualidad, porque por desgracia todavía hay en sitios que por tu sexualidad te niegan un trabajo.

Sergio dijo...

Pixel qué interesante discusión se armó y yo opino que está bien que lo hayas publicado, un dato interesante que yo desconocía y que gracias a Ti lo sé.

Además me sumo a la opinión de que es bellísima, una guapura.

Una abrazo con amor

pixel dijo...

Si, es cierto Gargon. Todavía hay mucha discriminación en ese sentido, es más, yo diría que todavía por cualquier cosa que tenga que ver con nuestra vida privada o simplemte por algún defecto físico o lo que sea sigue habiendo mucho rechazo. Aunque también es cierto que aunque los avances vayan pasito a pasito, algo es algo.
Saludos!!

pixel dijo...

Me alegro que te haya gustado la entrada. Y, el debate, pues ya ves muy interesante. Me gusta mucho que surjan debates entre todos y que cada uno exprese su punto de vista.
Un beso!!

Sílvia Cano dijo...

Pobre muchacha cómo si fuese tan fácil estar donde está ella y aun hay gentuza que se dedica a criticarla por ser homosexual.
(véase: http://www.elcliche.com/pag/2274/sandra/barneda/presentadora/vacances/pagades/el/bus )
Bravo por ella y por su mujer, por decir las cosas "clar i català" como se dice en mi tierra.
Sandra, nos encantas a todas!

pixel dijo...

Acabo de leer el enlace que has dejado y me he quedado de piedra, que idioteces se han llegado a comentar. No sé como les da vergüenza, aunque más bien parece que los frustados son ellos y que mucha envidia cochina tienen.
A mi la presentadora me gusta mucho, de hecho ahora que sale en la noria presentando los resúmenes anteriores al debate, no lo hace nada mal.
En fin..., este mundo está lleno de personas aburridas sin nada mejor que hacer que críticar con "fundamentos" que se caen por su propio peso.

Sílvia Cano dijo...

Me sorprende que aún haya gente que pretenda ofenderte con insultos homófobos... menos mal que estamos por encima de ellos... Tú lo has dicho... caen por su propio peso... Es que me indigno, jaja! Un saludo, buen blog, te sigo :)

pixel dijo...

Entiendo tu indignación. A mi me pasa muchas veces con los comunicados de la iglesia, por ejemplo, tanto que hay veces que cambio de canal por no oir estupideces y contradicciones.
Saludos