"MONÓLOGOS DE BOLLERÍA FINA"

miércoles, 4 de agosto de 2010

El próximo 7 de agosto, en Barcelona, a las 20:30 hs en la Sala Razzmatazz 2 (C/Pamplona, 88 – Pasaje interior) (dentro del Festival Internacional Circuit), regresa  la  segunda temporada "Monólogos de Bollería Fina".  


Mariel Maciá es la guionista y directora de esta obra que desmonta estereotipos mostrando la realidad lésbica desde un punto de vista irónico y divertido.

Esta obra de teatro fue diseñada por la Asociación EnikPro como un proyecto para ofrecer contenidos culturales profesionales de temática lésbica. "Creemos que las lesbianas no tienen por qué estar relegadas a papeles secundarios y la respuesta tan bonita que tenemos del público confirma que nos gusta y necesitamos tener nuestros propios contenidos hechos con respeto, conocimiento y calidad" comenta Mariel Maciá, presidenta de EnikPro.

Maciá es además una directora de cine multipremiada internacionalmente, que ganó dos años consecutivos el Festival de Cine Gay de Madrid y cuyo cortometraje "Flores en el Parque" fue seleccionado como uno de los mejores cortometrajes de temática lésbica del mundo (Revista Curve - USA – 2006).


Yo no podré verlo, pero quien pueda y le apetezca que aproveche y vaya.

Os dejo el cortometraje de Flores en el Parque de la directora y guionista de esta obra de teatro. No sé si Drea ya subió el vídeo en el blog, si es así, pues se puede ver de nuevo y si no, que lo disfrutéis.

Fuente: UniversoGay

4 comentarios:

jorgogi dijo...

con suerte hay un grabador en el publico y lo vemos colgado por algun lado.... :P

pixel dijo...

pues mira, no había pensado en esa opción, a ver si alguien se anima y comparte la obra con tod@s nosotr@s, ^-^

jorgogi dijo...

hombre, ya solo con la aplicacion de GRABADORA de un movil se puede obetner una grabacion bastante más q decente. yo lo haría ;)

pixel dijo...

pues seguramente pronto tengamos algún vídeo de la obra para poder disfrutarla y poder expresar así nuestra opinión.
Saludos