QADITA. NET

lunes, 23 de agosto de 2010

Parece que la libertad de expresión poco a poco va llegando. Hace unos días se lanzó está página árabe (Qadita.net) con el fin de poder hablar de aquellos temás que más interesan a la cultura arábiga y que por desgracia están muy censurados. A parte de política y cultura, uno de los temas predilectos de esta página serán temas relacionados con la homosexualidad.

El proyecto recaerá sobre escritores y críticos árabes y palestinos. Sus creados son el escritor Ala Hlehel y el periodista Anton Shalhat.

Me parecía una noticia interesante y curiosa y por eso he querido compartirla con vosotros. Lógicamente los artículos están escritos en árabe pero personalemte me llama la atención ver una página en una lengua semítica y,  además los artículos relacionados con gays y lesbianas son fáciles de identificar por los colorines, jejeje.

Fuente: UniversoGay

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, vamos progresando! Es una gran noticia, Pixel :)

pixel dijo...

Ya lo creo, cuando la he visto no he podido resistirme a ver la página. No entiendo el idioma pero tan sólo la idea me ha parecido estupenda.
Un abrazo

jorgogi dijo...

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.qadita.net%2F&sl=ar&tl=es

pixel dijo...

Muchísimas gracias por la aportación.
Saludos