"THE KIDS ARE ALL RIGHT"

sábado, 25 de diciembre de 2010

"The Kids Are All Right", una versión moderna del cómic basado en un drama familiar protagonizado por Annette Bening y Julianne Moore, ha dado mucho que hablar de cara a la próxima temporada de premios en Hollywood y está siendo citada como una de las aspirantes a los Oscar. Según informa la agencia Reuters, es una película de bajo presupuesto que trata sobre una pareja de lesbianas que crían a dos adolescentes. 

Bening es la que más suena para ganar el Oscar en la categoría de mejor actriz por su papel interpretando a una madre entregada, aunque a veces sarcástica, que pretende mantener el control de su nido familiar después de que ella y los hijos adolescentes de su pareja lesbiana (Moore) conocieran al padre donante de esperma, interpretado por Mark Ruffalo.

Os dejo el enlace para ver la película en latino:

http://pelistemagay.blogspot.com/2010/11/kids-are-all-right-2010.html


Cholodenko, de 46 años, que en su vida real tiene un niño de un donante de esperma junto a su compañera sentimental, dijo que hubo "una larga distancia" desde que comenzó a escribir el guión en 2004 hasta que la película se estrenó en 2010 en el Sundance Film Festival.



Fuente: UniversoGay

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pintaza. La quiero en ESPAÑOL.

pixel dijo...

Sí, yo también la prefiero en español y sin ánimo de ofender, por supuesto.
Saludos