TWINGO MISS SIXTY TV SPOT

viernes, 17 de diciembre de 2010

La polémica está servida en Italia. El anuncio de Renault Twingo sugiere una relación ocasional entre dos mujeres, lo cual ha traído cola pues para algunos es divertido pero para otros es una falta de respecto hacia las lesbianas. Por ello, las emisoras televisivas de RAI y Mediaset han censurado la publicidad, medida que no ha secundado Sky, según recogen los medios italianos.

El anuncio lo "protagonizan" dos mujeres, una camisa rosa y un coche y el mensaje final no parece precisamente hablar de una relación lésbica sino sólo de un juego de seducción por el vehículo.

El spot comienza mostrando que una chica rubia que llega con su Twingo en una fiesta. Mientras habla con un chico joven, se fija en otra mujer, una morena vestida de rosa. Los dos intercambian miradas y se van juntas al dormitorio. La morena se queda en ropa interior y se mete en la cama. La rubia le venda los ojos con unas medias negras y aprovecha para quitarle la camiseta rosa. La última escena del anuncio muestra cómo la rubia luce la camiseta rosa a juego con su Twingo.

La agencia Publicis Italia, creadora de este anuncio dirigido por Xavier Giannoli, explica que "todo está basado en el concepto del juego, el deseo y los malentendidos; el lugar está relacionado con la feminidad y la coquetería”. El equipo creativo de la publicidad asegura que se ha hecho con la intención de vender un producto a una mujer.

 A mi personalmente me gusta el anuncio, no entiendo bien la polémica. En fin os dejo con el vídeo y judgar vosotros mismos. 



Fuente: Universo Gay

6 comentarios:

Sergio dijo...

Coincido contigo, un buen anuncio, me parece más bien bello que criticable.

Un abrazo

pixel dijo...

Yo no entiendo muy bien la controversia. Creo que es por el simple hecho de criticar como ocurre muchas veces. Ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo y un abrazo.

ANRAFERA dijo...

...buen anuncio. Veo en el imaginación y creatividad, ingrediantes necesarios para la efectividad de la oferta del producto y existan muchas demandas para su venta. Saludos y buena semana.
FELIZ NAVIDAD.
Ramón

pixel dijo...

Me alegro que te guste.
Un saludo y Feliz Navidad

Unknown dijo...

Me parece un anuncio simpático y a la vez sensual. Está guay!!

pixel dijo...

Es pícaro y eso gusta, jejeje.
Un abrazo