AMIGAS ÍNTIMAS

sábado, 25 de septiembre de 2010

No sé si os sonará la serie policiaca sobre casos antiguos sin resolver llamada Caso Abierto (Cold Case). Hace ya algún tiempo ví en televisión un capítulo que giraba en torno a una historia de carácter lesbico. Pues bien, retomando de nuevo la serie en la página web de series yonkis he vuelto a dar con el mismo capítulo, titulado Amigas Íntimas. 

Teniendo en cuenta que estamos en fin de semana y que a veces la oferta televisiva no es muy allá os dejo el enlace para ver este capítulo (vía series yonkis) o bien colgado del youtuble (en este caso está colgado por partes)

Creo que os gustará y ya me contaréis.

Vía series yonkis:
Vía Youtube:

GALLO ORGULLOSO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hace unos días estuve en Lisboa  y en una tienda de regalos encontré este simpático y colorido gallo. De hecho, lo encontré más grande en otra tienda pero no estaba permitido fotografiarlo y como no estaba a dispuesta a irme sin al menos obtener una foto, al encontrarlo de nuevo, más pequeño, en otra tienda me di rapidez en captarlo y traéroslo para subirlo al blog. Espero que os guste.

VIAJE A LA INGLE DE MI AMADA

domingo, 19 de septiembre de 2010

Bonita y original imagen del genial artista Leonardo Asimov. El nombre de dicha imagen resulta de lo más delicioso y delicado. Me agrada la idea de viajar a una parte tan íntima de la persona a la que amas.
 
 

TEATRO INFANTIL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El próximo 20 de septiembre y el  2 de octubre se representarán en Málaga y en Madrid respectivamente, dos interesantes obras de teatro (al menos para mí) sobre la diversidad sexual y la familia homoparental y que van dirigidas a los niños.

Se trata de la adaptación al teatro de dos cuentos infantiles: La princesa Ana (Madrid) y Los poderes de la hada Chiquita (Málaga), ambos de Luisa Guerrero.

La princesa Ana nos contará la historia de una princesita que vivía muy feliz, hasta que sus padres comenzaron a buscarle un príncipe con el que casarla, para el día de mañana, tal y como lo manda la tradición, sucederles en el reinado… “En todo cuento de princesas tiene que haber una rana a la que dándole un beso se convierta en… y aquí llegó el momento de cambiar la tradición…” 

En Málaga “Los poderes del hada Chiquita” nos transportará a todos, tanto a niños como a adultos, a un divertido mundo de fantasía, donde la risa y el buen humor es lo primero y que nos enseña que el valor de cada persona está por encima de su condición sexual.  

Otros cuentos de la autora son: Marta y la sirena, El viejo coche o Seelie, el hada buena.


No he leído ninguno de esos cuentos pero creo que es una buena opción para acercar a los niños hacia estos temas y que empiezen a entender y sobre todo a ver con naturalidad la realidad de otros tipos de familia.

Os dejo a continuación la información de ambas obras.

DATOS DE INTERÉS:

MADRID: Sala Tarambana http://www.tarambana.net

info@tarambana.net. Reservas e Información: 91 461 83 34

Calle Dolores Armengot, 31 – 28025 Madrid

Obra: “La princesa Ana”

Estreno: sábado, 2 de octubre de 2010, a las 18:00 h.

Adaptación teatral: Eva Bedmar

Música: Momo (www.momocortes.es), Nacho Bonacho, Diego Miranda

MÁLAGA: Compañía Ennio Trinelli, Elegetebéfest, teatro y cultura de tematica gay y lésbica (www.elegetebefest.com)

Reservas e Información: 680496959 / info@elegetebefest.com

Dirección: Centro Cultural Provincial, C/ Ollerias, 34 Malaga

Organización: Compañía Ennio Trinelli, Asociacion de Festivales Elegetebéfest, teatro y cultura de tematica gay y lésbica, Gaiaespana.com

En colaboración con la Diputación de Málaga

Patrocina la web-radio Radiogaiaespana.com



Obra: “Los poderes de hada Chiquita”

Estreno: lunes, 20 de septiembre de 2010, a las 21:00 h.


Fuete: UniversoGay