CURVAS PELIGROSAS

martes, 25 de enero de 2011

La novela de Susana Hernández, Curvas Peligrosas, combina dos subgeneros que son la novela negra o thriller y la novela lésbica.

Rebeca Santana es una de las protagonista de esta novela. Encarna en papel de una inspectora de la Policía Nacional recién salida de la academia, lesbiana y con una relación de pareja sofocante. En su trabajo tendrá que investigar los asesinatos en series de mujeres discapacitadas en la veintena

Sin embargo Santana, como la llaman en la mayor parte de la novela, no es la única protagonista de esta historia. A su lado estará Miriam Vázquez, también inspectora pero con una dilatada carrera a sus espaldas y la consecuente apatía e indiferencia que le ha producido. Y también ella tiene otra vida, otros momentos en los que mostrar sus distintas facetas: una hija universitaria que se enamora de quien no debe, un ex marido a quien no soporta pero que, en ocasiones, la hace dudar de sus sentimientos por él. Por la parte masculina está Navarro, el entrañable ex compañero de Vázquez y apoyo también de Santana en la comisaría. Y el abuelo de Santana, apoyo emocional y moral de la inspectora. Y Bielsa, el joven y apuesto policía que bebe los vientos por Santana.

La novela está cargada de amor y desamor, diálogos ágiles y fluidos, momentos de tensión y drama y otros que  harán reír al lector o, cuando menos, sonreír.

ODISEA EDITORIAL


  • Para saber donde adquirirlo entrar aquí.


Parece que tiene muy buena pinta, al menos yo lo creo así pues los libros de género thriller son  mis favoritos.
 

Fuente: UniversoGay

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que tiene buena pinta!!

pixel dijo...

Me da la sensación que tiene que ser un libro que engancha desde el principio