ESCÁNDALO EN USA POR EL REMAKE DE LA SERIE "SKINS"

miércoles, 26 de enero de 2011

La serie se estrenó en MTV el pasado 17 de enero tras levantar una gran expectación por sus provocativas escenas en las que un grupo de adolescentes viven el sexo, las drogas y el alcohol de un modo sorprendentemente natural. Tras la emisión del primer capítulo las críticas se limitaron a señalar que la serie no era un buen ejemplo para la juventud norteamericana. Sin embargo, tras emitirse un avance del segundo capítulo en el que el sexo deja de ser sólo heterosexual y las imágenes muestras a dos chicas besándose y abrazándose de un modo explícito, los grupos conservadores han lanzado la artillería pesada en contra de la serie.

Sus opiniones y la presión que estos grupos ejercen sobre determinados sectores han conseguido que anunciantes como General Motors o la cadena de fast food Taco Bell anunciasen que iban a cortar la inversión publicitaria al considerar que la serie podría dañar su imagen. Ante esto, la productora aseguró que en futuros episodios rebajaría la carga sexual aunque han asegurado que, pese a todo, “es lo que los adolescentes hacen”.

En su país de origen, Reino Unido, la serie original también causó polémica por su uso del sexo explícito entre adolescentes y el consumo de drogas por parte de estos. No obstante, su permanencia en antena y una legión de seguidores la ha confirmado como una de las mejores ficciones juveniles de Gran Bretaña.




Me limitaré a decir que en este país la vara de medir es descomunlamente desproporcionada y que tanta represión no es buena y más cuando como de constumbre se quiere reprimir comportamientos, actitudes o actos naturales (SÍ, NATURALES, QUE SE ENTEREN BIEN) y es todos sabemos que cuando actuamos en contra de madre  naturaleza ella nos la devuelve con intereses, pues lo mismo ocurre en este caso, que tanta represión no va a traer consigo otra respuesta represiva, sumisa, cabezas agachadas y el sí wanna, si no todo lo contrario.

La sociedad no está cambiando ahora, lleva cambiando desde que surgió la primera célula y el conservadurismo es lo que resulta antinatural y falto de sentido alguno pues su existencia es inviable. Cambio y conservadurismo no puede coexistir, uno es el que se impone al otro y está claro quien es el que manda desde los comienzos. Dicho esto, ¿quienes son los realmentelos antinaturales? ¿Quién va conta natura?

Os dejo el vídeo de la polémica pero ya os digo de antemano que no es nada del otro mundo, vamos que si  eso es sexo explícito ahora me entero. Es cierto, que el vídeo sólo muestra una parte y desconozco el contenido total del capítulo pero aunque hubiese más, es lo que hay, es decir, es lo que hacen los jóvenes, los no tan jóvenes y si me apuráis los conservadores. Estúpido es ponerse una benda en los ojos y no querer ver y mostrar lo que realemente hay (eso es manipulación y engaño). Allá cada uno y las prohibiciones que se quiera imponer en sus vidas, pero que no prentendan manejar la de los demás, que eso sí que también es natural y SAGRADO. 

Lo dejo ya aquí que no quiero marearos más que para eso ya lo hago en pixeladascoloreadas ;)

Dentro Video (os dejo el enlace porque han desativado la opcíon de insertar por solicitud, en fin, sin comentarios)


Fuente: UniversoGay

2 comentarios:

Unknown dijo...

Americanos... les da un soponcio por esto pero no les asusta que cualquiera vaya armado por la calle

pixel dijo...

Por eso decía yo lo de la vara de medir, eso y qué solo ven lo que les interesan, pues las armas matan y anda que no ha habido y habrá matanzas mientras que amar alguien sea cual su sexo no ha dado lugar a consecuencias perjudiciales para la sociedad. Amar no causa ningún daño, matar sí. Ellos sabrán la sociedad que están construyendo, lo malo es que no se matan sólo entre ellos si no que también los demás nos vemos salpicados por su mierda.