MOMENTOS LOVE SHOP

lunes, 31 de enero de 2011

Hoy quiero presentaros una página web de venta de productos eróticos lésbicos. Los artículos son originales, atrevidos, sexys y que desde luego amenizaran aún más las relaciones ;)

El primer producto que me ha llamado la atención es esta cajita en forma de corazón que contiene 100 pequeños pergaminos con sugerentes propuestas y pinzas.


Luego, está este juego de dominó kamasutra lésbico que a mi por lo menos me ha entrado por los ojos. De pequeña jugaba de vez en cuando al dominó pero no era uno de mis juegos favoritos, ahora, éste es toda una excepción.


También está este fanal de parafina artesanal con los colores del arco iris y aroma a canela (me ecanta la canela y los colorines ya ni os cuento :)
Dicho fanal contiene una vela y se puede personalizar con una fotografía o ilustración.


Hay muchos más artículos a los que podéis echarles un vistazo. Espero que os guste y que encontréis cosas intersantes para compartir.

Muchas gracias, Drea

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno que tiene este sitio es que los productos son bonitos, porque sí. O sea no es la típica sex shop en plan basto sino que se preocupa por las parejas que les gusta el romanticismo y la elegancia, vamos, que rompe con el mito de la "suciedad" de una sex shop, cambia el concepto.

pixel dijo...

Es verdad, en eso tienes razón. Son productos con buen gusto y que para nada generan rechazo o vegüenza de compralos.
Un punto de vista muy acertado.
Saludos