SERIE: "PRETTY LITLLE LIARS"

martes, 8 de febrero de 2011

Hoy quiero hablaros de una serie emitida en el canal MTV. Pretty Little Liars trata sobre unas chicas que tras la muerte de la reina de la pandilla empiezan a recibir mensajes amenazantes. Es una serie de de misterio combinada con las historias de estás cuatro chicas entre las cuales una de ellas hace el papel de Lesbiana.

Se trata de Emily, una chica algo tímida que empieza una relación muy amistosa con una de las nuevas vecinas que llega al barrio. Ella es Maya, mucho más abierta y vivaracha, que no tarda en fijarse en Emily de una forma mucho menos amistosa y más “lasciva”.

Emily ha aceptado por fin su condición, y no ha tenido ningún reparo en compartirlo con sus amigas, que se lo han tomado mejor de lo que esperaba, y sus padres. Y es aquí donde viene el problema. Su padre, militar en Afganistán, se lo toma bastante bien; no es que lo acepte y sea el padre más feliz del mundo, pero se alegra por la felicidad de su hija y no tarda en querer conocer a su novia. El problema viene con su madre, que se pone a llorar por las esquinas sin parar de decir: “Eso está mal“.

Y ha sido precisamente la madre de Emily la que  ha separado a la parejita. Aprovechando que Maya se dejó la mochila en la habitación de Emily, se puso a rebuscar entre sus pertenencias y encontró una caja con marihuana que no tardó en entregar a los padres de Maya. Y estos la mandaron a un reformatorio en menos que canta un gallo.

Por suerte, parece que el internado sólo va a durar dos meses, y las chicas tuvieron tiempo de confirmar su amor antes de despedirse. Las amigas de Emily crearon un precioso nido de amor lleno de velas en el que las chicas se pudieron despedir de la forma más románticamente posible. Las cosas ahora están duda, porque aunque Emily y Maya han podido hablar por teléfono, parece que Maya está mucho más fría con ella, y temen que en el reformatorio le estén lavando el cerebro.


Según la página de ambienteG, que es de dónde he sacado la información, la serie la emiten en abierto los lunes en MTV y los jueves en Sony Entertainment Television. 
Lo digo más que nada porque el pasado domingo di por casualidad con la serie que fue emitida sobre las 16:00-16:30.  La cuestión es que las opciones son lunes o martes,  en MTV y jueves en Sony Entertainment Television.

En cuanto a mis impresiones de la serie, a mi personalmente me gustó porque aunque no es como la de Lip Service que son historias todas de lesbinas, ésta tampoco está nada mal. Hay una historia de amor lésbica y mucho misterio. Os puede parecer que algunos personajes son un tanto cursi, es decir, típica niña rica un poco creída pero a mi personalmente me enganchó. En fin, tenéis dónde elegir. Ya me contaréis vuestras impresiones.

Ah, antes de que se me olvidé, los domingos ponen varios capítulos de seguido con lo cual si  veis que parece que termina esperar que echan más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quizá sea más realista porque narra un mundo en el que hay de todo, no sólo lesbianas. Seguro que estará muy bien.

pixel dijo...

Sí, seguramente lo sea pues no todo es negro o blanco. Hay negro, blanco y lo que más se parece a la realidad es la mezcla de ambos colores y de otros tantos existentes.
Saludos

pixel dijo...

Quiero aclarar una cuestión relacionada con los horarios. Yo dije que la vi el otro día el domingo sobre las 16:00-16:30 y eso es cierto pero sobre el anuncio que decía que la serie se emitía los martes a las 22:30 por lo visto no es así pues ayer mismo pude comprobarlo.

Con lo cual, los días son lunes (según la fuente de ambienteG) o martes en MTV y luego los jueves en Sony Entertainment Television.
Siento la equivocación.
Saludos