DELIBERACIÓN EN EL CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "HARVEY MILK"

domingo, 24 de abril de 2011

El pasado fin de semana, el jurado del certamen de relatos cortos Harvey Milk, se reunió para deliberar y designar al ganador, accésit y finalistas de este primer concurso organizado por Independence Gay Asociación. Los galardonados se conocerán el próximo día 21 de mayo.“El jurado estuvo más de cuatro horas deliberando, debido a la gran cantidad de relatos que se han recibido para este primer certamen, que ha tenido una repercusión muy importante a nivel internacional, lo que nos ha obligado a ampliar su cobertura, puesto que en un principio se pensó en un certamen nacional”, afirman desde la entidad. “Estamos plenamente satisfechos, tanto por la repuesta de los participantes, como por la labor desempeñada por el jurado, al que agradecemos su trabajo, y que será presentado al público en la gala de entrega de premios”, agregan.

El relato del ganador, el del accésit y el de los otros ocho finalistas, serán publicados en un libro, que se distribuirá entre los ganadores, resto de participantes y diversas bibliotecas.
 
 
Fuente: UniversoGay

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, no he ganado nada :-(

pixel dijo...

Pero, ¿todavía no han salido las listas o es que eso no se publica nada más que se comunica solo a los que sí han ganado?

Unknown dijo...

yo imagino que si has ganado algo te ponen un mail no?

pixel dijo...

Me imagino, pero como dice que los galardonados no se conocerán hasta el 21 de mayo pues yo entiendo que hasta ese día no se dirá nada a los participantes. Es lo que yo creo.

Independence Gay dijo...

Los que han quedado finalistas se les ha comunicado telefónicamente para asegurarnos su asistencia. Una vez pase la Gala, se publicaran los ganadores, así como los finalistas. Y ya os informaremos a través de nuestra web como podréis descargaros el libro que se esta haciendo, con los mejores relatos. Gracias por vuestro interés si queréis mas información podéis comunicaros vía mail en info@independencegay.es o por teléfono al 902 88 95 05

pixel dijo...

Muchas gracias por la aclaración y por la información.

Estaremos pendiente.

Saludos