GIRLSTRASH: ALL NIGHT LONG

lunes, 11 de abril de 2011

Durante las últimas temporadas de The L Word, Angela Robinson –la directora de D.E.B.S.’- también se encargó de poner en marcha ‘Girltrash’, una webseries que se podría ver en la web anexa a ‘The L Word’, OurChart.

Pues bien, ‘Girltrash’ ha sido adaptada como una película musical llamada ‘Girltrash: All night long’,South of Nowhere’-; Rose Rollins, Kate French y Clementine Ford –‘The L Word’-; además de Lisa Rieffel y Michelle Lombardo.  producida por Power Up y protagonizada por Gabrielle Christian y Mandy Musgrave –‘

La película narra las vivencias de cinco chicas en una noche que será épica en la que Daisy y Tyler intentarán llegar al concurso ‘La Batalla de las Bandas’. Una noche fuera de control con amor, deseo, peleas y música. 

En el trailer,  además la banda sonora de ‘Girltrash: All night long‘ también estará repleto de nuevas canciones clásicas lésbicas. La mala noticia es que las últimas películas producidas por Power Up, en España, sólo se han visto en festivales, así que habrá que estar atentas.


Yo no soy muy amiga de los musicales pero a quienes sí les gusten, aquí tienen una opción.

 
 
Fuente: AmbienteG

0 comentarios: