"SING YOU GOME", NOVELA LÉSBICA, ADAPTADA AL CINE POR ELLEN DEGENERES

viernes, 15 de abril de 2011

Ellen DeGeneres se ha hecho con los derechos de la novela ‘Sing You Home’, del autor Jodi Picoult, para su adaptación a la gran pantalla. La obra lleva sólo unas semanas en las librerías de Estados Unidos y ya es número 1 al otro lado del charco.

‘Sing You Home’ trata de una mujer que se queda embarazada después de 10 años en tratamiento de fertilidad; pero a los 7 meses de gestación nota que algo va mal y pierde al bebé. Su marido la abandona en ese momento, y ella se refugia en su música, actuando como terapeuta musical para personas enfermas. En esas, conoce a otra terapeuta con la que trabajará en un caso de intento de suicidio en un adolescente, y lo que en principio parecía una muy buena amistad se convertirá en amor entre dos mujeres.

Las cosas irán cada vez mejor para la pareja, hasta el punto de querer hacer avanzar la familia teniendo su propia descendencia. La protagonista recordará que aún quedan embriones congelados de su tratamiento de fertilidad, pero el problema llegará cuando su marido aparezca de nuevo como miembro de una iglesia evangélica, cuyo único objetivo es acabar con los “planes homosexuales” de acabar con los valores tradicionales de la familia.

La novela plantea, desde diversos puntos de vista, los temas de la familia homoparental, la iglesia, la religión y la manipulación genética para un caso que, finalmente, acabará en los Tribunales. 

Fuente: AmbienteG

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues suena súper interesante. A ver si llega a España.

Unknown dijo...

suena genial! cuando saldrá a carteleras?

pixel dijo...

yo tengo muchas ganas de verla

pixel dijo...

Yo creo que todavía queda para que salga en la cartelera pero en cuanto me entere os lo aviso.

Besos