VOTACIÓN A LA BANDERA LESBIANA

lunes, 23 de mayo de 2011

Como sabéis hace ya algún tiempo publiqué una entrada haciendo referencia al concurso creado por el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Arcópoli para crear la bandera lésbica fundamentada en la historia y simbología de dicho colectivo.

Al concurso se ha presentado un total de 38 propuestas de las cuales la elgida saldrá por la suma de las votaciones del voto público y de un jurado, correspondiendo un 66% de peso al primero y un 33% restante a la decisión del jurado.

El jurado está compuesto por multitud de activistas: Susana Algons, Desireé Chacón, Beatriz Gimeno, Carmen G. Hernández, Cristina Lucía, Esther Martínez, Esperanza Moreno, Boti G. Rodrigo, Paloma Ruiz y Marina Sanz forman el jurado.

Para votar, hay que rellenar el formulario colgado para tal efecto en la web de la asociación.


Yo ya las he visto y tengo mi favorita y, por tanto, la que me ha entrado por el ojo en seguida. No lo voy a decir para no influir en vuestra decisión. Lo único que comento es que no entiendo por qué para votar es necesario dejar constancia de tu nombre, apellido, DNI  y correo electrónico (si fuera para presentar el trabajo lo veo lógico) pues, a título personal, las votaciones deberían ser anónimas y no entiendo la finalidad de conocer la identidad de las personas que votan una u otra opción.

Fuente: UniversoGay

0 comentarios: