CIRCUMSTANCE

miércoles, 24 de agosto de 2011

El próximo 26 de agosto se estrenará en el circuito independiente norteamericano Circumstance, una película que ya llamó la atención durante el pasado Festival de Sundance donde se llevó el premio del público.

‘Circumstance’ narra el viaje iniciático de dos chicas iraníes de 16 años que desafían lo establecido, se revelan como suelen hacer los adolescentes, mientras descubren su sexualidad. En la película hay escenas sexo, drogas y fiestas, el camino que utilizarán para revelarse en contra del sistema.

Circumstance es una película norteamericana que se rodó en el Líbano que básicamente trata sobre la homofobia

No sé si llegará a los cines comerciales con lo cual habrá que estar al loro para no perdérsela.


Fuente: AmbienteG

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que ya había visto el trailer. Me recuerda ligeramente a Persépolis (animación)

pixel dijo...

Pues a mi Persépolis no me suena, ¿cuál es?

Unknown dijo...

Es una peli de dibujos sobre una joven israelí que sale del país y vuelve de vez en cuando con muchos problemas en sus relaciones sentimentales y muy entrada en política porque sus padres son activistas. Más o menos es eso.

Anónimo dijo...

es una joven Irani que sale del pais pero encuentra muchas problemas en su imaginacion sobre paises occidentales,y es una plicula critica sobre ambos sistemas (Iran y europa). me encanta pliculas Iranies desde que he mirado la peli "nadie sabe sobre los gatos persas"me enamore a los directores Irani o orijen Irani.
Jon.

pixel dijo...

La pintas tan bien que dan aún más ganas de verla.

Gracias por tu visita.

Un saludo