MADONNA PRESENTA SU PELÍCULA "W.E."

jueves, 11 de agosto de 2011

W.E. es una exploración romántica sobre la misteriosa conexión, a lo largo de dos décadas, entre dos mujeres que se enfrentan a las consecuencias del deseo. Atrapada en Manhattan en un matrimonio sin amor, la frustrada Wally (Abbie Cornish) se obsesiona con la figura de Wallis Simpson (Andrea Riseborough), la elegante divorciada que capturó el corazón de Eduardo VIII (James D’Arcy), quien abdicó al trono de Inglaterra por ella. Como Duquesa de Windsor, Wallis vivió el resto de su vida alejada de las luces y las fiestas de alta sociedad. Inspirada por la determinación de la Duquesa de apostar al amor aun a riesgo de enfrentar el exilio social, Wally se escapa en brazos de otro hombre, cuyo amor la libera.

Madonna, junto a un equipo de colaboradores de primer nivel mundial, presenta este apasionado relato acerca de la búsqueda del amor y el significado de la felicidad. W.E. (por Wallis y Eduardo, por siempre entrelazados en esta historia de amor del siglo veinte) es un rico retrato cinematográfico sobre dos mujeres fuertes, determinadas a encontrar el romance.

La cinta se estrenará en importantes festivales a partir de septiembre de este año.

Dirigida por: Madonna Elenco: Andrea Riseborough (Never Let Me Go, Happy-Go-Lucky), Abbie Cornish (Limitless, Sucker Punch), James D’Arcy (Master and Commander: The Far Side of the World, Exorcist: The Beginning) y Oscar Isaac (Drive, Sucker Punch, Robin Hood, Body of Lies).

Fuente: UniversoGay

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah pues puede estar interesante

Sergio dijo...

Suena bien espero poder verla pronto.

Un abrazo

pixel dijo...

Yo también soy de esa opinión. Ójala tengamos la oportunidad de verla.

pixel dijo...

Ya somos tres, Sergio. A ver si hay suerte.

Un fuerte abrazo.