"CRIME D' AMOUR, PODER Y SEDUCCIÓN

lunes, 19 de septiembre de 2011

El 2 de septiembre se estrenó en Estados Unidos ‘Love Crime’, que no es otra que ‘Crime d’amour‘, una película francesa estrenada en nuestro país vecino hace ya un año. Esta película es que está protagonizada por Ludivine Sagnier y Kristin Scott Thomas.


Crime d’amour‘ narra la historia de Isabelle – Ludivine Sagnier-, una joven con talento que es muy apreciada por su jefa Christine – Kristin Scott Thomas-. Esto debería beneficiarla pero acaba por ser su perdición ya que se mezclarán el deseo, la apropiación de ideas y la manipulación convirtiendo la película en un thriller con tintes lésbicos. 


Las críticas de la película son bastante contradictorias, pero en todos los casos están de acuerdo en que la película se sustenta en la fuerza interpretativa de las dos protagonistas. La película es una mezcal de peleas, juegos de poder, de venganza fría y todo ello mezclado con seducciones lésbicas y mucho drama.

Lo que no sé es si la traerán a España ni cuando. Habrá que estar atent@s, pues la verdad es que la trama parece de lo más interesante.




Fuente: Ambienteg

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tiene muy buena pinta, a ver si tenemos la suerte de verla en español :D

Unknown dijo...

Para no variar olvidé suscribirme a los comentarios

pixel dijo...

Tratándose de un thriller y que Kristin Scot Thomas me gusta mucho, tengo ganas de verla