WITHOUT MEN (AND WITHOUT SEX)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Os acordáis que por el mes de julio os hablé de una película protagonizada por Eva Longoria, llamada Without Men, pues en breve llegará a España pero con la censura inusitada por parte de la distribuidora española que ha decidido eliminar las escenas lésbicas de la película con el objetivo de llegar a una mayor audienncia.

En fin, como ya os comenté personalmente la película no me llamaba la atención pero si ya encima le quitan las escenas de sexo, entonces, apaga y vamonos. 

La excusa de que el objetivo es que dicha peli cubra una mayor audiencia me parece una idiotez. Qué más da que las escenas de sexo sean lésbicas. El sexo nos gusta sea entre un hombre y una mujer, entre hombres o mujeres (y en este caso gusta a mujeres y a los hombres también) con lo cual, creo más que ampliar audiencia lo que van a conseguir es que esa audiencia se centre por ejemplo en un convento de monjas o en un grupo de población puritana y ni eso porque los que van de conservadores muchos son los que más tienen que callar.

 Pero como gusta ir hacia atrás como los cangrejos, así vamos.

Fuente: UniversoGay



2 comentarios:

Unknown dijo...

Por Dios y por la Virgen, una escena lésbica en la que salga Eva Longoria no es comercial? Conozco a much@s que sólo, y sólo por eso, irían a ver la peli.

pixel dijo...

Pues ya ves, parece que esa escena solo iba a a gustar a unos pocos.