AMOR LÉSBICO EN COMETAS POR EL CIELO

jueves, 15 de diciembre de 2011

En el videoclip, Cometas por el cielo, del grupo español La Oreja de Van Gogh  se relata el viaje que realiza una pareja de lesbianas. En él se ve a una chica visiblemente enamorada compartiendo momentos con su pareja, que la graba en todo momento y no deja ver su rostros hasta la recta final del vídeo, momento en el que descubrimos que esa persona a la que hacía carantoñas, ponía ojitos y dedicaba un “I Love You” es otra chica.

Personalmente la canción me ha gustado mucho, está llena de mucha fuerza y energía y el vídeo es de lo más bonito

 
Fuente: AmbienteG

6 comentarios:

pixel dijo...

Acabo de ver que el vídeo lo han quitado hace nada. Desde luego que suerte tengo últimamente, vídeo que subo, vídeo que quitan.

En cuanto lo encuentre por otro sitio os lo comento.

De momento en este enlace podréis escuchar la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEw7qMOr6rk

Unknown dijo...

He buscado el vídeo como una loca y no lo encuentro en ninguna parte, si no, te pasaría el enlace. Me he quedado con las ganas de verlo.

pixel dijo...

Si, yo también estuve buscándolo por todas partes y nada. A ver si lo suben pronto en la página oficial porque a mi desde luego me gustó y más me gustaría poder compartirlo en el blog.

pixel dijo...

Ahora, ya sí podéis ver el vídeo. Que lo disfrutéis

Unknown dijo...

Qué sutil, no? si no quieren, no te das cuenta de que son dos chicas. El tema, me gusta, y eso que el cambio este de cantante de LODVG me había decepcionado mucho. Tal vez porque por fin esta chica deja de imitar a Amaia y hacer lo que le sale de dentro me puede llegar a gustar más. Igualmente, prefiero no verle el jeto, es que no puedo con su sobreactuación.

pixel dijo...

Sí es muy sútil pero a mi me gusta porque se ve que la chica está super enamorada de la otra, se ve las cosas que hacen juntas, lo que comparten, no sé, simplemente me gusta.

La letra de la canción es genial y en cuanto a la cantante pues no sé qué decirte porque yo al grupo la verdad nunca le he seguido.