EL GOBIERNO FEDERAL DE EE.UU APRUEBA LA VALIDEZ DEL MATRIMONIO GAY

lunes, 28 de febrero de 2011

Siguiendo en la línea de Londres, un poco más atrasada, EE.UU por fin apoya la validez del matrimonio gay y es que la Casa Blanca  ha dejado de defender y considerar válida una ley de 1996 que considerab que en Estados Unidos, a nivel federal, no son válidas ni reconocibles las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo. De tal manera que dicaha ley hace que los matrimonios gays que son válidos en ocho Estados (Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire, Vermont, Rhode Island, Maryland y Nueva York) y la capital federal no tengan validez alguna a nivel federal, siendo nulos para la tramitación de asuntos como visados de reunificación familiar o derechos a visita médica o sucesión

El presidente Obama, que tradicionalmente se ha opuesto al matrimonio gay, admitió en una conferencia de prensa en diciembre que su opinión al respecto ha cambiado en los últimos meses.

Obama decidió que la norma federal contra las uniones gais, conocida como Ley de Defensa del Matrimonio, es inconstitucional. Por eso, a partir de ahora, el Gobierno nacional dejará de defenderla en los tribunales.

Ahora, el Departamento de Justicia puede o bien tratar de obtener una revocación de la norma en el Congreso o bien llevarla a los tribunales para que éstos decidan sobre su constitucionalidad y abrir el camino para su derogación por la vía judicial.
 
Gracias Jorgogi por pasarme el artículo.


Otra buena noticia que vieniendo de este país, con lo puritanos que son y despreocupados en cuanto armas y violencia se refiere, es importante. 
 
Me llamó la atención que Obama estuviera en contra de los matrimonios homosexuales. Que haya cambiado por conseguir la simpatía de un colectivo y, por tanto, votos para próximas elecciones (es mi opinión) no quita el hecho de que sea un gran paso, pues con otros Presidentes que no dan nunca su brazo a torcer, por lo menos éste si que se ha molestado en escuchar y sopesar su decisión, igual que el de la galleta (a buen entendedor pocas palabras bastan)

LIP SERVICE. CAPÍTULO 5 TEMPORADA 1

viernes, 25 de febrero de 2011









REINO UNIDO DEFIENDE LAS ADOPCIONES LGTB

jueves, 24 de febrero de 2011

Michael Gove, secretario de educación de Reino Unido, dentro de la rueda de prensa en la que anunció recientemente nuevos cambios en las leyes de adopción para permitir que sea un proceso más ágil y que no discrimine poniendo impedimentos en cuanto a orientación sexual o raza, criticó las medidas del pasado en esta materia y defiende las adopciones por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

El político ve inaceptable como está aumentando el tiempo que pasan los niños antes de ser adoptados, llegando a casi 2 años por niño antes de que una familia les acoja.
"Demasiado tiempo para personas tan jóvenes", dijo el secretario, además de añadir que "En el pasado hemos dicho que una pareja en concreto no podía adoptar porque supuestamente tenía la sexualidad mal, o porque eran muy jóvenes, o por su condición social pero esos son pensamientos de ingeniería social de la peor especie".

Siguió hablando del tema, defendiendo la adopción sin tener en cuenta aspectos superficiales que solo empeoran el tiempo antes de que los niños sean acogidos.

Manifestó: "Miles de niños se encuentran actualmente en el sistema de atención que esperan ser adoptados. Todos los días de espera son días en los que se les deniega ser felices en un hogar lleno de amor que ellos se merecen. Las actitudes políticamente correctas y la burocracia son ridículas dejando a esos niños sin casa tanto tiempo".

Todo esto, además de ser un acercamiento a la tolerancia y la diversidad, se produjo por la drástica disminución de un 15% en los niños adoptados entre 2009 y 2010.

Fuente: UniversoGay


Yo creo que es una buena idea que las parejas sean homosexuales, bisexuales, familias monoparentales... puedan adoptar, pues yo no sé lo que es vivir en un centro de acogida pero desde luego no creo que sea muy agradable, placentero. Es decir, no estoy tachando a tales centros de lugares de tortura pero como en una familia que te acoja, te quieran, te den su cariño, su calor no tiene ni punto de comparación.

Además, cuando llegamos a adultos seguimos reclamando tales afectos de cariño, con lo cual cómo se lo vamos a negar a los críos con tonterías como éstas 

Se ha dicho muchas veces que los padres de los niños deben ser mujer y hombre porque de no ser así se le podría crear un trauma y que tendieran a una orientación homosexual. Sinceramente y sin ánimo de ofender tales comentarios me parecen unas auténticas estupideces. Yo misma me pongo de ejemplo, tengo un padre y una madre y si tal unión es lo que se considera "normal" y por tanto no perjudicial para los niños, por qué yo soy lesbina (y no es que a mi me preocupe el que lo sea, lo soy y punto).D esde luego no va a ser porque me hallan criado mi padre y mi madre, con lo cual a mi esas "explicaciones" tontas no me valen.

Y lo de "explicaciones" lo pogo entre comillas porque no son explicaciones, no sé como se puede intentar dar una explicación a por qué los niños tienen que seguir esperando a la llegada de un hogar, explicaciones o excusas o perjuicios o rechazos o intolerancias o intentos de ponerse cabezones e imponer lo que a uno le de la gana y no porque lo considere correcto, las cosas claras, siempre hay un intento de imponer qué modelos de vida se deben seguir.

Siempre hay que mirar por el bien del niño, pues sinceramente un niño estará mucho mejor en un ambiente de cariño, de amor... que en un centro conviviendo con otros niños y esperando eternamente a que alguien los pueda acoger.

Con el amor, venga de donde venga, hacia los niños no se juega

LÉSBICAS AMIGAS

martes, 22 de febrero de 2011

Este tipo de amistad reconozco que me gusta y mucho, ;). Me atrae una relación así. Gracias por tu donación, Leonardo

FACEBOOK AGREGA "UNIÓN CIVIL" Y "PAREJA DE HECHO" A LOS PERFILES

lunes, 21 de febrero de 2011

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Australia ahora cuentan con mayores alternativas para detallar en sus perfiles su situación sentimental y, además de casados, solteros, separados o en una relación abierta (entre otros), pueden definirse dentro de una unión civil o de una pareja de hecho.

La red social más popular del planeta, con más de 600 millones de usuarios, ha decidido ampliar su oferta de alternativas sentimentales, que ya contaba con opciones como: "prometido", "tengo una relación con...", "viudo" y "separado", además de "en una relación abierta" y la confusa, "es complicado", para cumplir con una solicitud de diferentes grupos defensores de los derechos de los homosexuales.

Así, a partir de ahora, los usuarios podrán seleccionar para su perfil, "en una unión civil" o "pareja de hecho". Por ahora sólo está disponible en ciertos países y fue recibida con entusiasmo por varias asociaciones de Estados Unidos.

Entre ellas se encuentra la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD) que agradeció hoy en un comunicado en su web "el claro mensaje de apoyo para las parejas gays y lesbianas", por la decisión de Facebook con sus usuarios.
"Al reconocer las relaciones de innumerables parejas del mismo sexo que se quieren y están comprometidas con sus relaciones, Facebook ha colocado un nuevo estándar de inclusión en las redes sociales", expresó en ese comunicado la presidenta de la GLAAD, Jarrett Barrios.

En octubre de 2010, Facebook y la GLAAD se aliaron para luchar contra los discursos homofóbicos y el acoso a homosexuales en la red creada por Mark Zuckerberg, y organizaron un evento al que invitaron a todos los usuarios mostrarse en sus fotos de perfil con algo de color violeta. Y recordar así a los jóvenes homosexuales que se han quitado la vida al no soportar el acoso al que se les sometió.


Yo no soy muy amiga de detallar mi vida en el facebook, sí subo fotos y tal, pero en cuanto a datos de este tipo o de los que sean como que paso, prefiero no dar tanta información y sobre todo para  cuando alguien que no tengo agregado visita mi perfil. De hecho, ya me han dicho alguno que otro amigo que lo tengo bastante cerrado o limitado y porque no puedo más, si no... jejeje

En mi opinión creoo que la sociedad  e internet , las nuevas tecnologías, instituciones y sobre todo las personas debemos adaptarnos a los cambios y que los servicios ofrecidos vayan cubriendo el abanico de variedad o cambios que tienen lugar en la realidad existente. Pues por ejemplo, si en las estadísticas del estudio sobre las actividades que mayor ocupación tienen, cada vez hay más y  más categorías por qué no lo va haber en otros campos como son en este caso los perfiles. La idea está bien.

DIVERSIDAD EN VOMM

sábado, 19 de febrero de 2011

Os presento a esta lind@ certdit@ y gatit@ que nos traen esta camiseta en pro de la diversidad. Como sabéis, dos de nuestros compañeros, amigos blogueros, Drea y Gargon crearon una tienda con simpáticos diseños para  ropa y complementos y en la que se pueden encontrar  regalos de todo tipo. Merece la pena echarle un vistazo y e igualmente adquirir sus artículos, pues tienen una calidad excelente y creerme que es verdad, pues yo tengo una bolsa de viaje la mar de chula y resistente, pues el dibujo que tiene ni se borra, ni se daña, ni se agrieta.

Una cosa que creo que os interesará es  hasta el 21 de febrero te ahorras 5€ si al pasar por caja usas el código TOP51.

Si tenésis alguna duda, pues ya sabéis os pasáis por su web y le preguntáis directamente a ellos:



Aquí os dejo el enlace a la tienda:

A continuación os dejo con la simpática camiseta larga de Mujer en favor de la diversidad.




Si picáis en cualquiera de las fotos, os váis directamente al enlace para ver la camiseta con sus detalles y adquirir así el artículo

CONCURSO DISEÑO BANDERA LÉSBICA

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy he visto en ambienteg un concurso interesante y aunque he subido hace unas horas una entrada no he querido esperar a mañana para publicar ésta. Pues cuanto antes os enteréis, mejor.

Se trata de un concurso para diseñar una bandera que represente al colectivo lésbico, promovido por la Asociación Acrópolis.

La idea de convocar el concurso ha nacido con la intención de hacer partícipes a las propias lesbianas de la creación de un emblema que represente su propia historia y simbología bajo una identidad común, impulsando así un fuerte sentimiento de grupo. 

Los diseños para crear esta bandera podrán presentarse desde el día 15 de febrero, hasta el próximo 1 de abril. En este enlace puedes conocer las bases del concurso, por si te interesa participar, y convertirte en el diseñador que creará esta bandera.


A mi personalemte me encanta la bandera del arco iris pues como ya me conocéis me flipan los colorines, todo lo que tenga gran variedad de colores en seguida me percato de ello.  Es más, si a la actual bandera le añadieran más colores como el lima, el fucsia, el lia, diferentes tonalidades de azules, verdes,... granate, etc, me molaría aún más.

El crear una bandera que represente al colectivo lésbico no me parece mal, a mi me gusta la que ya hay pero oye si se quiere hacer otra pues mira y si encima podemos participar aún mejor. 

Si se me ocurre algo que me guste lo mismo participo pero todo depende de mi imaginación creativa que suele ser escasa y no muy frecuente :P

YURI: TIERNO ABRAZO

Imagen donada por Drea, gracias


QUIERO ESTA BOTELLA

martes, 15 de febrero de 2011

El sábado pasado anduve de bar en bar con unos amigos y en uno de ellos la simpática camarera me dejó sacarle una foto a la famosa botella de vodka (digo famosa porque ya la había visto en otros locales) con los colores del orgullo gay. Aquí os dejo las fotografías.




P.D.: Si alguien tiene una de sobra se podía acordar de mi y... hacerme un regalo colorido :P

CUIDADÍN CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy os traigo una noticia que he visto en ambienteG y que desde luego es una historia de lo más chistosa, al menos yo la he visto así. Se trata de una francés, Didier Jambart, de 51 años, casado y padre de dos hijos que han interpuesto una denuncia contra GlaxoSmithKline, una de las compañías farmacéuticas más importantes del Mundo, con doble sede en Gran Bretaña y Estados Unidos, porqué según él por culpa de uno de sus medicamentos (Requip) que el consumía, se volvió gay.

A Didier le diagnosticaron Parkinson en 2003. Desde entonces y durante dos años, para aliviar los síntomas de tan terrible enfermedad, comenzó a tomar dicho medicamento, con imprevisibles efectos secundarios. Se volvió adicto a las apuestas por internet, perdiendo de esta forma los ahorros de la familia y llegando a robar para saciar su hábito. Además, le entró un apetito tremendo por el sexo gay, ‘vendiéndose’ por la red vestido de señora.

Didier Jambart se dedicó al sexo gay de forma compulsiva. De acuerdo al testimonio de sus abogados, su comportamiento, llevado por la medicación, le condujo al extremo de ser violado.

Tras dejar de tomar dicho medicamento, su conducta compulsiva desapareció, algo que es explicable porque componentes del mismo, como el prospecto de dicho medicamento indica, llevan a quien lo toma a adicción patológica al juego, hipersexualidad e incremento de la líbido. Por tanto, los efectos secundarios estaban recogidos en el prospecto.


Habiéndose advertido sobre tales efectos, no sé en qué argurmentos se basarán los abogados de Jambart para su defensa pero lo que está claro, clarísimo es que lo más fácil es echarle la culpa siempre a los demás y si encima sacamos dinero, mejor que mejor.

LIP SERVICE. CAPÍTULO 4 TEMPORADA 1

sábado, 12 de febrero de 2011









MONUMENTO A LOS GAYS EN LA CIUDADELA DE BARCELONA

jueves, 10 de febrero de 2011

Hace ya algunos meses se levantó una polémica por la iniciativa por parte del colectivo  LGTB de levantar en el parque de la Sagrada Familia un monumento en homenaje a los gays y lesbianas que han sufrido represión y persecución a lo largo de la historia. Ya en su momento, el Partido Popular local, en palabaras de  Alberto Fernández Díaz comentó que tal ubicación era una "auténtica provocación" y sostuvo que no era lógico ni necesario que Barcelona tuviese un monumento a los gays, pese a que había expresado su pleno respeto a la orientación sexual de las personas.

Los motivos que argumentaba el colectivo para dicha localización era que el lugar elegido era céntrico, tal y como exigía el plan LGTB, y al estar en remodelación,  no representaba un gasto explícito. Finalmente, debido a la polvareda levantada, se ha optado por levantarlo en el parque de la Ciudadela. 

El monumento en cuestión será  un triángulo realizado con piedra de la montaña de Montjuic y tendrá una franja rosa con una base de cuatro metros y tres en cada uno de sus lados. Será horizontal por lo que no será un monolito una escultura realizada sobre una pequeña elevación del terreno. El monumento llevará la siguiente inscripción: “En memoria de los gays, las lesbianas y las personas transexuales que han sufrido persecución y represión a lo largo de la historia”.


Al margen de la noticia me gustaría añadir un par de cosillas. En su momento, se tachó a tal monunmento de una "auténtica provocación." No sé si detrás de ese monumento lo que se cocía era precisamente eso: provocar, me voy a mojar y dar mi opinión de lo que yo pienso (ojo que todos tenemos derecho a opinar y pensar lo que queramos) y en ese sentido creo que si que había cierta provocación en colocarlo justo en ese lugar. Para que nos entendamos, creo que se buscaba dar por saco a la iglesia y todo lo que aquello representase y más con la también polémica que se desató con la llegada del Papa. lo cual nos costó dinero a todos nos gustase o no la visita. Insisto en que es mi humilde opinión.

Fuera o no una provocación, bien es cierto que si nos ponemos a tachar de provocaciones a aquellas iniciativas planteadas por el colectivo LGTB igualmente deberíamos de tachar de lo mismo muchas de las declaraciones vertidas en este caso por el Partido Popular y las ya tan famosas manifestaciones convocadas por la iglesia y apoyadas por dicho partido en favor de preservar los valores de la familia. Cierto es también que en la política se ve siempre la basura del otro y no la de uno mismo y mucho más en un partido que se caracteriza entre otras cosas por no reconocer ni un solo error, ni presentar ni una sola dimisión (si ha habido alguna vez dimisión por algún miembro del  PP cuando gobernaba no lo sé con exactitud y si alguien lo sabe estaría bien que lo comentase) y pecar de que estando él al poder todo son maravillas.

Quede claro que mi intención no es criticar al PP, me da igual un partido que otro como pueda ser el PSOE que sí, que habrá aprobado muchas leyes en favor de los gays y lesbianans pero que yo por eso  no me arrodillo ante ellos. Solo quería que quedara claro por si alguiense puede sentir ofendido por mi alusión al PP. No es una fijación por mi parte hacia dicho partido, simplemente me limito a comentar sus palabras referidas a este asunto, palabras que si las hubiese dicho otro partido también comentaria. Aclarado este punto doy paso a mi segunda puntualización sobre el asunto en cuestión.

En cuanto a la palabras de no era lógico ni necesario que Barcelona tuviese un monumento a los gays, decir que yo soy la primera que en mi opinión me parece que eventos como por ejemplo la fiesta del orgullo, la manía que les entran a la gran mayoría de salir del armario y gritar a los cuatro vientos con quien se acuesta cada uno porque de lo contrario nos avergonzamos de nostros mismos son cosas a las que no le veo sentido alguno. Es decir, si hay una fiesta del orgullo gay también debería haberla sobre el orgullo heterosexual, si hay que ir con la cabeza bien alta manifestando claramente la tendecia sexual de cada uno y declarando abiertamente si te acuesta con tal o cual pues lo heterosexuales deberían hacer lo mismo y la cuestión es que no es así. Es decir, se pide constamente que se respete tal y cual evento, derecho, continuamente se reclama la igualdad de todos pero al final  entre aquellos que reclaman libertad les falta tiempo para  no respetar  la decisión de que cada uno haga  lo que quiera con su vida personal , ni somos iguales porque muchos se empeñan en marcar la diferencia, eso es así y no consigo entender la necesidad de hacerlo, ¿no somos todos iguales? pues ¿entonces?

Sobre la fiesta del orgullo gay matizar algo que no logro entender. Orgullo, ¿qué se entiende por orgullo? para mi el orgullo es un setimiento que se manifiesta después de haber peleado, trabajado, sacrificado y luchado tanto por algo que al final he conseguido por mis propios méritos. Bien, pues yo soy lesbiana y no me ha costado nada serlo. Naci así y punto. No he puesto el más mínimo esfuerzo en serlo, no he hecho absolutamente nada, no he sacrificado nada, tampoco he peleado por serlo ni me he dado de coscorrones contra la parede porque no lo consiguiera... 

Tal vez, algunos me podrán contestar diciendo que el orgullo gay es el orgullo por todo lo conseguido hasta este punto, por haber luchado por la libertad de pasear con tu pareja de la mano sin que por ello nos metieran en la carcel, el poder abrir locales o simplemente llevar a cabo iniciativas sin obligarse a hacerlas a escondidas por miedo a que nos apalearan, nos metieran en la cárcel o pero aún nos matarán. De acuerdo, eso sí lo entiendo pero sinceramente desde mi perspectiva la fiesta del orgullo gay parece un auténtico carnaval, que algunos dicen  que es una fiesta, que es motivo de celebración, vale, pero qué sentido tiene salir casi en cueros, retozarse unos con otros... Creo que el mensaje queda distorsionado, nada claro, o todo lo contrario se entiende como un destape más que como un carnaval. Y no es que yo ahora vaya de monjita y aquí todos tapados que no se nos vea si quiera el dedo gordo del pie que eso ya es provocador,oohhhh, qué pudor. NO, no es eso, pero creo que hay un término medio para todo y que en muchos aspectos de la vida siempre andamos en los extremos y bajo mi punto de vista creo que  ello no es bueno. Además da la imagen de que somos unos viciosos, que nos gusta desnudarnos, que nos vean casi en bolas, que nos  liamos unos con otros, que viva la pepa...

Que esa es mi visión, no lo creo, para muchos esa es la visión que tienen y negarlo sería engañarse.

Bien después de este largo inciso -me tengo que cortar o que me cortéis porque no se puede ser tan persiana- decir que es cierto que a la hora de frenar injusticias, intolerancias, abusos y reinvindicar todo lo contrario y homenajear a aquellos que lo sufrieron, en prácticamente todos los países hay monumentos de toda clase y casi nadie se ha opuesto o lo ha criticado ni ha puesto en duda la necesidad o la lógica, con lo cual poqué en este caso ahora si debe primar la necesidad y la lógica para homenajear a los represariados por su tendencia, a los que murieron y que a  día de hoy siguen siendo asesinados en sus países por el simple hecho de amar.

Ahí  lo dejo, para que vosotros mismos también si queréis saquéis vuestras propias reflexiones.

Fuente: UniversoGay

VARIACIONES EN TORNO A LA BELLEZA DE UNOS PIES

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las partes del cuerpo de una mujer son todas bonitas y los pies no iban a ser menos, pies de nuestra persona especial con los que en algún momento nos ha gustado admirar, besar, acariciar y jugar. De la mano de Leonardo Asimov, os dejo estas preciosas imágenes de los pies de la mujer.


SERIE: "PRETTY LITLLE LIARS"

martes, 8 de febrero de 2011

Hoy quiero hablaros de una serie emitida en el canal MTV. Pretty Little Liars trata sobre unas chicas que tras la muerte de la reina de la pandilla empiezan a recibir mensajes amenazantes. Es una serie de de misterio combinada con las historias de estás cuatro chicas entre las cuales una de ellas hace el papel de Lesbiana.

Se trata de Emily, una chica algo tímida que empieza una relación muy amistosa con una de las nuevas vecinas que llega al barrio. Ella es Maya, mucho más abierta y vivaracha, que no tarda en fijarse en Emily de una forma mucho menos amistosa y más “lasciva”.

Emily ha aceptado por fin su condición, y no ha tenido ningún reparo en compartirlo con sus amigas, que se lo han tomado mejor de lo que esperaba, y sus padres. Y es aquí donde viene el problema. Su padre, militar en Afganistán, se lo toma bastante bien; no es que lo acepte y sea el padre más feliz del mundo, pero se alegra por la felicidad de su hija y no tarda en querer conocer a su novia. El problema viene con su madre, que se pone a llorar por las esquinas sin parar de decir: “Eso está mal“.

Y ha sido precisamente la madre de Emily la que  ha separado a la parejita. Aprovechando que Maya se dejó la mochila en la habitación de Emily, se puso a rebuscar entre sus pertenencias y encontró una caja con marihuana que no tardó en entregar a los padres de Maya. Y estos la mandaron a un reformatorio en menos que canta un gallo.

Por suerte, parece que el internado sólo va a durar dos meses, y las chicas tuvieron tiempo de confirmar su amor antes de despedirse. Las amigas de Emily crearon un precioso nido de amor lleno de velas en el que las chicas se pudieron despedir de la forma más románticamente posible. Las cosas ahora están duda, porque aunque Emily y Maya han podido hablar por teléfono, parece que Maya está mucho más fría con ella, y temen que en el reformatorio le estén lavando el cerebro.


Según la página de ambienteG, que es de dónde he sacado la información, la serie la emiten en abierto los lunes en MTV y los jueves en Sony Entertainment Television. 
Lo digo más que nada porque el pasado domingo di por casualidad con la serie que fue emitida sobre las 16:00-16:30.  La cuestión es que las opciones son lunes o martes,  en MTV y jueves en Sony Entertainment Television.

En cuanto a mis impresiones de la serie, a mi personalmente me gustó porque aunque no es como la de Lip Service que son historias todas de lesbinas, ésta tampoco está nada mal. Hay una historia de amor lésbica y mucho misterio. Os puede parecer que algunos personajes son un tanto cursi, es decir, típica niña rica un poco creída pero a mi personalmente me enganchó. En fin, tenéis dónde elegir. Ya me contaréis vuestras impresiones.

Ah, antes de que se me olvidé, los domingos ponen varios capítulos de seguido con lo cual si  veis que parece que termina esperar que echan más.

VENTE AL LADO GAY. TENEMOS EL ARCO IRIS

viernes, 4 de febrero de 2011

Simpática y colorida imagen donada por Drea, gracias


NO ME ENCIERRES EN EL ARMARIO

jueves, 3 de febrero de 2011

Lo más difícil para un homosexual no es solo aceptarse, que le acepten, si no también decírselo a sus padres y que consecuentemente también le acepten. Las cosas han cambiado mucho y ahora las cosas son un poco más fáciles que antes pero todavía sique habiento trabas, de ahí la necesidad de seguir trabajando y haciendo campañas como la de una asociación gay israelí, que en relación a la todavía existencia de padres de homsexuales que se oponen a la salida del armario de sus hijos, han creado unos divertidos anuncios en los que unos padres encierran a sus hijos en el armario de la forma más gráfica posible. 

En ambos carteles se puede leer:

"Si no estás del lado de tu hijo, estás en su contra. Si quieres a tu hijo, ámalo tal como es. Escúchalo y puede que llegues a saber quién es en realidad. El proceso de salir del armario debería empezar en casa."





Fuente: AmbienteG

SINGULARIDADES DE LA REPETICIÓN

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bonitas, sugerentes y delicadas imágenes de Leonardo Asimov



RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿QUÉ ENTRADA TE GUSTÓ MÁS?

martes, 1 de febrero de 2011

Parece que tenemos una clara ganadora y esa es la entrada "Besos Lesbicos de Famosas (VII)", escrita en su momento por Drea. Si os fijáis en los datos que os pondré a continuación, eran cuatro las entradas sobre besos que más visitas han tenido desde Mayo de 2010 y qué ahora con la encuesta se ve como los besos nos gustan a todos y en concreto el beso de Cameron Díaz con Lucy Liu, y es que Cameron es mucha Cameron.


Muchas gracias a tod@s por participar