DEPORTE EN ZARAGOZA

viernes, 16 de marzo de 2012

Del 20 al 22 de abril de 2012 tendrá lugar en Zaragoza la séptima edición de los Juegos del Cierzo, organizados por el Club Deportivo LGTB Elaios.

Según informan desde la organización, en esta edición se esperan 400 deportistas procedentes de otros clubes deportivos españoles y europeos.

"Toda la gestión así organizativa y técnica (excluyendo árbitos) es realizada íntegramente por un gran equipo de voluntariado de unas 30 personas aproximadamente que se encargarán de informar y orientar a los/as deportistas así como velar por el buen funcionamiento tanto de los eventos deportivos y también de los actos oficiales", agregan.

Este año los torneos que se celebrarán serán: voleibol tanto masculino como femenino, tenis mixto, baloncesto femenino y natación masculina y femenina.

"El Club Deportivo LGTB Elaios pretende realizar una labor de promoción del deporte de base a la vez que promover la tolerancia en el deporte en el cual a día de hoy todavía sigue existiendo cierta discriminación hacia el colectivo LGTB. De la misma manera también se promociona la ciudad de Zaragoza al igual que el nombre de Aragón en diferentes puntos tanto a nivel nacional como internacional", explican.

Fuente: UniversoGay

0 comentarios: