MIRANDA: "DICE LO QUE SIENTE"

lunes, 16 de abril de 2012

El grupo argentino Miranda, desde sus inicios ha sido catalogado como transgresor. Por su imagen ochentosa, sus canciones definidas como de “electro-pop melodramático”, sus shows energéticos y vistosos, y sus videos novelescos.

El grupo argentino Miranda! lanzó un nuevo disco titulado “Magistral”, y de allí se ha desprendido la canción “Dice lo que siente”, ilustrada con un video que ha sorprendido por sus escenas lésbicas. La mayoría de las canciones son cantadas por Alejandro Sergi, principal compositor de la banda además, pero es acompañada por Juliana Gattas, quien suele tener también temas interpretados sólo por ella en los discos. Este es el caso de “Dice lo que siente”, por lo que el video es protagonizado por la cantante, quien termina teniendo una pasional historia amorosa con una profesora de artes marciales.

“Dice lo que siente” es el tercer corte del último disco de la agrupación argentina. El video fue dirigido por Leo Damario, director de los dos últimos videos de la banda y fue filmado en Buenos Aires a finales de febrero de 2012.


He visto el vídeo y sí que tiene escénas lésbicas insinuantes y otras tórdidas pero al mismo tiempo tiene otras que sinceramente no sé a qué vienen, a mi por lo menos no me gustan y me refiero a las escenas en las que hay cierta pasión con grifos y pomos. Supongo que será para ampliar el morbo a todos los sectores.



Fuente: UniversoyGay

2 comentarios:

Lilit dijo...

<> no es una palabra, es sórdido en todo caso. Y no me agrada el videoclip mucho que digamos...

pixel dijo...

A mi solo me ha gustado alguna escena que otra pero en general el vídeo es un tanto grotesco, los hay mejores como el de Cometas por el cielo, el de Belen Arjona o el del grupo Bizarre.

Un saludo