FESTIVAL CULTURAL LÉSBICO "DAY PARTY" 2012

martes, 1 de mayo de 2012

El próximo sábado 5 de mayo, en la ciudad de Madrid se realizará la segunda edición de su Day Party, el Festival Cultural Lésbico organizado por la Revista MíraLES que tendrá exposición de cuadros, conciertos, monólogos, DJs. El evento se realizará a partir de las 15 hs, en Garaje Lumiere (calle Ciudad Real, 12. Metro Delicias).

"La comunidad lésbica está deseosa de tener alternativas diferentes a las fiestas nocturas. Y en vista del éxtio que tuvo nuestra Day Party anterior, celebramos la segunda edición. Las chicas, y los chicos, tienen la posibilidad de intereactuar y conocerse en un espacio ligado a la cultura, también conocer el trabajo de muchas mujeres lesbianas que están creando, dando voz y visibilidad, creando con su música, con su cuerpo, su literatura, etcétera", sostienem desde la organización del encuentro.

Durante la jornada, se presentará en vivo del grupo de chicas Gatito Feroz, estará la danza erótica de Nerea Rubia, y habrá una selección de cortometrajes de temática lésbica europeos, además de los monólogos basados en las peripecias de las lesbianas madrileñas y sus conquistas.

ACTIVIDADES DEL Festival Cultural Lésbico "Day Party"15.00 - 16.30 DJs

16.30 - 17.00 I sesión de cortos

17.00 - 18.00 DJ / Catering

18.00 - 18.30 Bollólogos

18.30 - 19.00 II sesión cortos

19.00 - 19.30 Danza por Nerea Rubio

19.30 - 20.30 Concierto Gatito Feroz

20.30 - 21.30 DJs


Yo si pudiera ir, iba pues parece que tiene muy buena pinta y sinceramente el conocer nueva gente interesante con la que se pueda compartir y hablar es algo que a día de hoy resulta complicado pero con iniciativas como ésta las facilidades son mayores. Con lo cual los que podáis asistir que lo disfrutéis.

Fuente: UniversoGay

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto esas cosas en mi ciudad ni de coña

pixel dijo...

Pues sí, es una pena la verdad porque esta iniciativa tiene una pintaza. Jo, si viviera en Madrid vamos que si me apuntaba.