NUEVA GUÍA SEXUAL PARA LESBIANAS Y BISEXUALES

lunes, 30 de enero de 2012

En Stop Sida siguen trabajando para mantenernos siempre bien informados. En esta ocasión han sacado una guía sexual para mujeres lesbianas y bisexuales en la que se detalla la información esencial para que toda aquella mujer que quiera tener sexo con mujeres sepa como protegerse y cuales son las ETS más comunes.

Pero la guía no se queda ahí y también añade algunos consejos médicos, como las ventajas de estar fuera del armario ante el ginecólogo o las pruebas imprescindibles para mantener la salud sexual. 

También se detallan las prácticas sexuales más frecuentes y las enfermedades de transmisión sexual más comunes y nos explican como detectarlas, como se transmiten, como prevenirlas y cuales son los tratamientos más habituales.

Las lesbianas somos uno de los grupos con menor riesgo en cuanto a contraer ETS, pero eso no quiere decir que tengamos que descuidar las medidas básicas de seguridad. Esta guía puede ser un buen punto de partida para conseguir toda la información para tener sexo sin complicaciones.

Fuente: AmbienteG

DOCUMENTAL "EL CLÍTORIS: ESE GRAN DESCONOCIDO"

domingo, 29 de enero de 2012

Para complementar los dos artículos sobre el clítoris de hace unos días, os dejo este vídeo que viene a decir lo mismo pero igualmente es curioso conocer la evolución de su estudio a lo largo de la historia y y además está en español ;) Es largo pero no está mal.


El Clítoris: Ese Gran Desconocido from anderixo on Vimeo.

Fuente: AmbienteG

OUT WITH DAD. CAPÍTULO 3 TEMPORADA 2

sábado, 28 de enero de 2012

OPCIONES LITERARIAS

viernes, 27 de enero de 2012

Sólo por esta vez

—No deberíamos hacer esto —murmuró Wynne mientras le hundía los labios en la carne tierna detrás de la oreja.

—Ya somos mayorcitas, Wynne. No tenemos por qué parar —le susurró Paula, audaz.


Un encuentro fugaz en la recepción de un hotel puede cambiar una vida…


Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando, Florida. Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto standing, especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala siempre que viaja a la ciudad.


Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se encarga de registrar a Wynne.


Una gestión de un minuto... tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.

Para adquirir el libro, aquí

La otra mujer

Es Joanna Kingston una agente inmobiliaria exitosa. En lo profesional y, creen algunos, en lo personal. Tiene un imán, innegable, con las mujeres; alta y atlética, a muchas se les antoja irresistible. Pero ella, convencida de que toda historia de amor tiene un the end amargo, se niega a establecer relaciones duraderas. Intensas y dulces sí, ¡cuántas podrían testificarlo!, pero también breves… ¡cuántas no lo lamentan!

Sin embargo, el cinismo en el que se ha instalado será sometido a una dura prueba cuando la doctora Fiona Maddison, hermosa, apasionada y emocionalmente muy fuerte, aparezca en su vida. Fiona, que conoce la fama de Joanna, tampoco parece en principio dispuesta a embarcarse en nada serio, ni duradero. De hecho, pretende mantener la amistad en el terreno platónico... a no ser que consiga romper el muro, cosa que nadie antes ha logrado. ¿O sí?


Joanna, trastornada por la irrupción de esta mujer irresistible y acosada por un pasado que creía superado, se deja arrastrar a un territorio en el que se sabe vulnerable. Y en esa sensibilidad, que ella toma por debilidad, las lectoras descubrirán a una Joanna distinta…


Ambientada en Melbourne, Australia, el paisaje seco y caliente.

Para comprar el libro, pincha aquí

La líneas del deseo

En un mundo en la frontera del deseo, dos mujeres se ven arrastradas la una a la otra debido a su atracción por el poder, la pasión y los placeres ocultos. Cuando Kyle Kirk se embarca en una osada exploración de sus más secretas fantasías, descubre que Dane, la desconocida que le sirve de guía en su viaje de autodescubrimiento, despierta en ella algo mucho más peligroso que sus sentidos. En las oscuras horas de la noche, cuando las pasiones mandan y las barreras impuestas por las convenciones se derrumban, tanto Dane como Kyle se ven obligadas a hacer frente a la verdadera naturaleza de lo que ya hace mucho han enterrado en lo más hondo de sus corazones. «Distanciándose audazmente de la novela romántica tradicional, la maestra de la ficción de temática lésbica nos introduce en el sombrío mundo del cuero y el encaje, el dominio y la sumisión. En Las líneas del deseo, Radclyffe toma esas vidas, que nos parecen tan singulares, y las entremezcla con las nuestras sin esfuerzo aparente, hasta hacer que los personajes formen parte de nuestros corazones y nuestras fantasías, al igual que... al igual que en cualquiera de sus anteriores novelas superventas.» KatLyn, autora de Storm Surge

Aquí para comprar el libro

Ven a buscarme

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara «Si me quieres, tendrás que venir a buscarme»?

Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500.


A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestas a compartir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas… o la tarde, algunas veces. Sin compromisos, sin complicaciones… hasta que aparece Lauren, fascinante pero fuera del alcance.


Lauren no encaja en el modelo de relaciones pasajeras y Elliott sabe que debería alejarse. Sin embargo, llega a una situación a la que no está acostumbrada, la situación de tener que ir detrás de una mujer, y lo más desconcertante: en las condiciones impuestas por Lauren. Elliott cae súbitamente en un torbellino de pasión y descubrimiento que promete ser el viaje de su vida.

Adquisición del libro, aquí

Las estrategias del amor

Hoy también, Isobelle Swanson se desplaza en tren a Londres. Ésta es una mañana fría igual a tantas otras mañanas frías, sólo que... esta vez su mirada se cruza con la de una mujer sorprendentemente hermosa que en un instante lo trastoca todo. Evelyn Hertford es arquitecta y vive en un depósito de agua reconvertido, lo cual dice mucho de su carácter. Isobelle y Evelyn estaban condenadas a enamorarse. ¿Condenadas? Lo cierto es que se enamoran, intensa y profundamente, a pesar de que las circunstancias que rodean su relación no les facilitarán las cosas. Circunstancia primera: Isobelle tiene una hermana, Fiona, que está a punto de casarse... Circunstancia segunda: Evelyn tiene un pasado torturado que, sincera como es, no oculta a Isobelle, del que emerge un temible acosador cuya maléfica presencia se cierne permanentemente sobre las dos mujeres.

Podría haberse titulado El año que vivimos peligrosamente porque los preparativos de la boda, febriles, y la conducta del acosador, cada vez más amenazante, no facilitan nada la relación de estas dos mujeres que, no obstante, se muestran dispuestas a superar todas las pruebas. A la lectora que tiene este libro entre las manos no le quedará otra que, con el alma en vilo y el corazón en un puño, llegar con Isobelle y Evelyn hasta el punto y final.

 Pincha aquí para comprar el libro

EL DESCONOCIDO CLITORIS

lunes, 23 de enero de 2012

Hoy quiero compartir una información totalmente diferente a lo que os tengo aconstumbrad@s pero que me ha parecido tan fascinante que dado que este blog va sobre mujeres creo que merece la pena darlo a conocer.

Antes de nada quiero darle las gracias a Leonardo Asimov por compartir tal curioso y misterioso descubrimiento conmigo.

En los dos siguientes artículos se habla de lo que es realmente el clítoris, es decir, que no es solo un pequeño bulto por así decirlo sino que es mucho más grande de lo que exteriormente se puede apreciar y con un mayor número de terminales nerviosas que el glande de los hombres.

Los artículos están en inglés pero con un buen traductor se puede entender muy bien. Espero que os resulten interesantes.



MIS COLORES

viernes, 20 de enero de 2012

Imagen donada por Drea. Gracias :)


EL AZUL ES UN COLOR CÁLIDO EN PELICULA

lunes, 16 de enero de 2012

El cómic "El azul es un color cálido" de Julie Maroh ha tenido tal éxito que una revista francesa, bodoi, afirma que se llevará la historia al cine.

El director será Abdellatif Kechiche y la protagonista Léa Seydoux (Misión Imposible, Protocolo Fantasma y Malditos Bastardos, entre otras películas). Esta obra ya ha tenido importantes premios, quizás el principal fue el Gran Premio del Público de Angouleme en 2011. Fue editada en castellano por Dibbuks en junio de este año.

Yo tengo muchas ganas de leer el libro y más con los comentarios que últimamente habéis publicado en la entrada que escribí hablando del libro. Así es que mientras preparan la película, lo primero será disfrutar de la obra.

Fuente: Dibbuks

OUT WITH DAD. CAPÍTULO 2 TEMPORADA 2

sábado, 14 de enero de 2012