MI DESPEDIDA

miércoles, 31 de octubre de 2012

Por el título de esta entrada imagino que sabréis por donde van a ir los tiros.

Hace ya meses que no he vuelto a escribir y no por falta de contenido. Desde que tomé las riendas de este blog allá por el 2010 he experimentado alguna que otra fase de desencanto o  decepción, llamemoslo así, sobre todo lo que rodea o atañe al mundo lésbico. Han sido fases esporádicas que una vez superadas, volvía con más fuerza e ilusión para seguir escribiendo y compartiendo cosas con mis seguidores.

Pero en esta ocasión, la decepción, desencanto, asqueo, hartura... no desaparece. Sinceramente no me veo con fuerzas, no soy capaz de publicar nada que tenga que ver con una historia de amor recogida en un libro, relato, en series on line,  o publicar imágenes que transmitan ternura, fidelidad, respeto, amor... por la sencilla razón de que no creo en lo que veo. Creo que todo es falso, que no existe el amor lésbico. Yo solo veo mentiras, infidelidades, malas intenciones, personas que están constantemente maquinando la forma de hacer el mayor daño, bien porque ellas han sido dañadas y se ven con el derecho de hacer lo mismo o porque simplemente les produce placer, les alegra ver como sufren otras personas por su actos.

Si existe el amor en general pues no lo sé, yo solo hablo desde mi experiencia, de lo que siento y a día de hoy entre dos mujeres solo veo trampa y cartón.

No veo, ni me interesan las series en las que se cuenta una historia de amor sincera porque eso no es un reflejo de la realidad y las que sí lo son tampoco me interesa porque me parece de lo más desolador, es triste.

Y lo mismo me pasa con las imágenes en las que puedan aparecer dos mujeres abrazadas, mirándose con cierta complicidad, acariciándose... me da igual, yo no veo nada de eso, creo que todo es mentira, es falso y no existe.

Con lo cual considero que no soy la persona más indicada para seguir administrando este blog (no lo voy a cerrar porque soy de las que pienso que un blog por mucho o poco contenido siempre puede aportar algo pase el tiempo que pase). No creo que fuera justo para mis seguidores, pues como seguidora que soy de otros blogs no me gustaría entrar en un blog en el cual se publican noticias y noticias con una ausencia absoluta de un toque personal, no me gustaría leer un blog en cuyas entradas se vislumbrara cierta dejadez, desinterés, entradas con ausencia absoluta de ilusión, fuerza, energia positiva, frescura. 

Escribir por escribir, escribir sobre aquello que no nos trasnmite nada o defender aquello en lo que no creemos o hemos dejado de creer me parece un error. 

Pensaba tomarne un año de descanso pero tal y como han ido pasando los meses no tengo esperanzas de volver. Dicen que nunca se sabe, bueno yo no quiero engañaros y por eso vuelvo a insistir en que no tengo ni el más mínimo atisbo de esperanza de que vuelva a retomar este proyecto y que por su puesto seguir de mala gana no es una opción.

Ójala me equivoque y regrese porque la verdad es que echo de menos a la persona que fui cuando tomé la dirección de este blog, porque creía, y disfrutaba encontrando historias, concuros, noticias... que puediera compartir con todos vosotros.


Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestros comentarios, a los seguidores, a todos los que me habéis enviado material, a mis amigos. Os agradezco con toda mi alma el calor, compañía, acogida, confianza que me habéis aportado en todo este tiempo.

Me voy de los bollos pero seguiré en la blogosfera con mis otros blogs y, por su puesto, que os seguiré a través de lo vuestros. 

Un fuerte abrazo, 

Pixel