REVISTA GRATUITA PARA EL COLECTIVO GLBT

sábado, 19 de julio de 2008

Llevo tiempo queriendo informaros acerca de una revista que recibo desde hace al menos 6 años, sin ningún coste y con toda discreción, en mi domicilio.

Esta revista es una publicación del portal Hegoak, una comunidad vasca con muchísima iniciativa, ya que, además de publicar esta revista (también para descarga en pdf, si se prefiere, y así cuidamos nuestro planeta), ofrecen en su web muchísima información relevante acerca de la cultura gay-lésbica-bisexual-transexual.

Aparte, organizan muchos eventos: acampadas, festivales de cine, etc., avisándote también sin coste ninguno al teléfono móvil para que asistas.

Lo dicho, excelente organización. No podía pasar por alto la mención a tan maravilloso trabajo.

2 comentarios:

Kato dijo...

ya le daré a la revista!!!
ya veremos que contiene....

Drea dijo...

Pues está super interesante Kato: tiene recomendaciones de música, cine y literatura, una sección de relatos, otra de comics, otra de actualidad, otra de consultas y confesiones, hacen entrevistas... de todo. Además, viene en dos idiomas, el vasco (porque es una revista del País Vasco, dentro de España, pero independiente, como Andorra) y el castellano. Está muy bien en serio. Yo llevo suscrita más de 6 años.