Desde el otoño del 96 (XVII)

martes, 16 de junio de 2009

Capítulo V

(Sara)


Cuando por la mañana desperté, creí que aún seguía soñando. Pero la realidad me presentaba un despertador intransigente que nos puso a las dos en movimiento. Aún así, la realidad seguía siendo hermosa; ella a tan sólo unos centímetros de mi cuerpo. Y yo sintiendo su calor entre las sábanas que nos cubrían. Como una niña imaginé un futuro en el que ambas vivíamos como una pareja consolidada, pero al mismo tiempo sin la atadura que suponen unos papeles. Siempre me había aterrado la idea de esposarme, de encerrarme de por vida con una relación que pudiera revelarse como un error.

Bajé de las nubes para recordar que había un problema, y de gran importancia: yo tenía un novio y una amante, y, en aquel momento, me importaba más mi amante que mi novio. Y ya no era sólo eso, es que estaba tranquila, con la conciencia libre de presiones, y acababa de cometer una infidelidad. De todas formas no lo tenía tan claro, porque... ¿seguiría experimentando esas magníficas sensaciones mañana? Casi tres años no se olvidan así como así.

Compra el libro completo y léelo del tirón en Lulu:



Support independent publishing: buy this book on Lulu.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te hayas decidido a poner un enlace para la compra o descarga del libro.

Unknown dijo...

Pues sí, ya era hora de que lo promocionase como es debido no? Jejeje...

Sergio dijo...

Gracias Drea por compartir este sensacional libro, una historia muy tierna y llena de AMOR.

Saludos

Unknown dijo...

Me alegra que te esté gustando :)