Hoy día 26 de abril es el día de la Visibilidad Lésbica. Yo no tenía ni idea y me he enterado por casualidad. Todos los días se aprende algo, jeje. Así es que como dice una amiga mía, "todas fuera del armario" ;) Es broma. Yo pienso que eso es algo muy personal y que si alguien no quiere salir del armario no es ni menos lesbiana ni tampoco será por cuestión de vergüenza de sentir o amar a quien sea. Eso es algo personal de cada una y por tanto cada cual es libre de vivir su sexualidad como quiera.
Sin más, os dejo esta graciosa imagen.
8 comentarios:
Yo tampoco sabía nada!! Y por cierto, opino igual que tú, que es una decisión muy personal y que no se debe presionar a nadie para que la tome.
Pues si, la decisión sólo le concierne a uno y no a todos. Nadie tiene por qué esconderse o por que ocultar su forma de expresar lo que siente, por quien lo siente e igualmente nadie tiene por qué gritar a los cuatro vientos a quien quiere, le gusta o lo que no.
Libertad y respeto ante todo.
Besos
Pues a mi me alegra verlas! Uno ve lo que quiere ver y aquel que gusta de engañarse, por algo lo hará. Felicidades. Lucen muy guapas.
jaja. Me ha gustado tu comentario, Leonardo. Es muy claro y espontáneo.
Yo también creo que es algo muy personal, que cada uno haga lo que quiera, creo que eso es lo mejor que se puede hacer.
Es lo suyo, que la decisión sea de libre elección
Pixel ¿qué te puedo comentar después de laya dicho?, sólo viva la libertad y que cada quien disfrute la vida a su manera, sin lastimar a nadie.
Muy bella la imagen que nos dejas.
Un abrazo con amor
Sí, creo que he sido muy repetitiva, jeje. Me quedo con lo de "no lastimar a nadie", eso también es importante tenerlo en cuenta.
Besos
Publicar un comentario