Bonita y original imagen del genial artista Leonardo Asimov. El nombre de dicha imagen resulta de lo más delicioso y delicado. Me agrada la idea de viajar a una parte tan íntima de la persona a la que amas.
La ingle es un rincón que permanece escondido casi toda la vida. Visitarlo suena un poco a ilícito, pecaminoso, pero también , como lo anota la sensible Pixel, suena delicioso, travieso y arriesgado. La vecindad de la ingle es un misterio particular que varía de regazo en regazo. He conocido ingles inmaculadas y tersas, otras más bien hirsutas e inexplorables. De cualquier forma la prefiero antes que al codo o la axila pero menos que los deditos de los pies. Recibid abrazos conspicuos. Leonardo Asimov.
4 comentarios:
La verdad es que me parece muy original y muy bonita :)
Y muy coloridas.
La ingle es un rincón que permanece escondido casi toda la vida. Visitarlo suena un poco a ilícito, pecaminoso, pero también , como lo anota la sensible Pixel, suena delicioso, travieso y arriesgado.
La vecindad de la ingle es un misterio particular que varía de regazo en regazo. He conocido ingles inmaculadas y tersas, otras más bien hirsutas e inexplorables. De cualquier forma la prefiero antes que al codo o la axila pero menos que los deditos de los pies. Recibid abrazos conspicuos.
Leonardo Asimov.
Me encanta el adjetivo que has usado para expresar lo que pudiera ser un viaje a la ingle: "travieso". Me ha hecho sonreir.
Un beso.
Publicar un comentario