LA TETA FELIZ y BETTER THAN CHOCOLATE

martes, 28 de diciembre de 2010

El otro día en http://www.ambienteg.com/ encontré la referencia del siguiente blog en el que podéis encontrar peliculas, cortos, series, animaciones... de carácter lesbico; de forma que lo que no encontréis en un blog lo podéis buscar otro.


Yo le estuve echando un vistazo el otro día y me dio por ver una de las muchas películas que tienen enlazadas como es el caso de "Better Than Chocolate," que la escogí presiamente porque soy muy golosa y me encanta el chocolate. Y, lo cierto, es que me encantó la película. Tiene unos tintes cómicos muy divertidos y no está nada mal. La película está en inglés pero tranquil@s, con subtitulos en español. Os dejo el vídeo incrustado y ya me contaréis que os ha parecido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo queriendo verla AÑOS. A ver si tengo tiempo por fin.

pixel dijo...

Pues te va a gustar y te vas a reir.