EXPOSICIÓN: "MIRAMÉ, SOY LIBRE"

viernes, 10 de junio de 2011

La fotógrafa Lau Slides capta con su lente la visibilidad de mujeres que transmiten en sus íntimos retratos la libertad de ser ellas mismas. “Mírame, soy libre” organizada por la revista MiraLes se exhibe desde el 3 al 30 de Junio en DLRO Live (Pelayo, 59) como parte de las actividades de Muestra T, festival cultural del Orgullo LGBT de Madrid.

La exposición nos muestra a mujeres lesbianas jóvenes y mayores, lesbianas empresarias, lesbianas deportistas, policías y militares, lesbianas casadas, solteras, divorciadas y con hijos. Lesbianas famosas y lesbianas activistas. Lesbianas españolas e inmigrantes. Lesbianas transexuales, intersexuales, femeninas y masculinas.

MíraLES es una revista lésbica online, medio de comunicación referente en España y América latina, que tiene como objetivo la visibilidad y normalización de las mujeres lesbianas y bisexuales de todo el mundo www.mirales.es

El 17 de Junio a las 22h se presenta “Mirame, soy libre” de la fotógrafa Lau Slides en DLRO Live con la proyección de un video compuesto por todas las protagonistas de la exposición. 


Os dejos algunas fotos de de dicha exposición de las cuales a mi la que me gusta más es la segunda.




Fuente: UniversoGay

0 comentarios: