BASTET, LA PRIMERA RAPERA ESPAÑOLA ABIERTAMENTE LESBIANA

martes, 16 de agosto de 2011

Bastet nació en Jaén. Fue ahí donde tuvo su primer contacto con la música rap a los 12 añitos y dos años más tarde ya tenía su primera maqueta. "Mis letras son reivindicativas. Siempre he hablado sobre sociedad, discriminación, pobreza, maltrato, soledad, amor...", comenta.

A los 20 años se mudó a Madrid por trabajo, donde vivió 9 años en el mítico barrio de Chueca. Bastet no esconde su orientación sexual. "Desde que tengo uso de razón me han gustado las mujeres, y para mí nunca ha sido un problema. Nunca me he escondido, al igual que no me escondo por ser morena, es una característica más", cuenta.

En cuanto a su familia, relata: "mi madre y mis hermanos siempre me han apoyado en todo, mi padre es el único que no lo sabe, no quería crear un conflicto entre ellos sobre todo cuando hace años que vivo mi vida fuera de Jaén".

Con su primer disco recién editado "A-MAR DUELE", Bastet sale del armario musicalmente hablando. "Las letras de mi primer disco están sobre todo orientadas hacia el colectivo LGTB. Para mí es muy importante transmitir un mensaje con mis canciones, romper el silencio y brindar mi apoyo, porque aún queda mucho trabajo por hacer al respecto".

Una de sus canciones más atrevidas de su disco y ante la que el público más se sorprende es "Mmm...", que habla de sexo entre dos mujeres y que Bastet presentó en los actos del 28 de Junio de Mallorca (orgullo LGTB): "La verdad es que causó asombro y fue un éxito entre los espectadores... Veamos hasta dónde soy capaz de llegar".

Actualmente vive en Valencia con su pareja y prepara nuevas letras para su nuevo proyecto, para el que adelanta "tendrá muchas sorpresas".

http://www.bastet.magix.net/#Mc.Bastet

http://bastet-rapconsentimiento.blogspot.com

El rap no es uno de mis estilos musicales y aunque ahora mismo no tenga interés alguno por escuchar canciones de amor, personalmente me gusta como suena, espero que llegue muy lejos y coseche muchos éxtios. Aquí os dejo un vídeoclip suyo. Que lo disfrutéis.



Fuente: UniversoGay

13 comentarios:

Ricczv dijo...

Muy buen post. ;)

pixel dijo...

Hola, gracias por tu visita y comentario.

No aconstumbro a llevarme un mérito que no es mío y por ello he de decir que dicha entrada está sacada de la página de UniversoGay que es una de las fuentes que utilizo para poner al día el blog.

Un saludo

Sergio dijo...

Guapa la chica y buena voz, me cae bien, mi deseo de que tenga éxito en lo artístico y el amor.

Un abrazo Pixel y gracias por compartir

pixel dijo...

Es curioso, Sergio. Cuando yo la escuché también me gustó su voz pero aún más cuando leí algo sobre su vida, me cayó bien, igual que a ti. Y le deseo lo mismo que tú, que tenga mucho éxito y le vaya todo de maravilla.

Un fuerte abrazo.

Drea dijo...

Mola. Y a mí su música también me gusta.

pixel dijo...

Parece que hay acuerdo, a ver si tenemos la suerte de verla en algún concierto.

Patri dijo...

Yo tb le deseo toda la suerte del mundo con su música, porque sé q en el amor... bueno, iba a decir q tiene suerte... pero creo q es justo decir que la suerte la tengo yo... Ánimo nena, sabes q t apoyo y q TQM!!

Patri dijo...

Para q podáis escuchar un poquito más de su música...

http://www.youtube.com/watch?v=69ljqlOpPeQ

Supongo q os gustará! A calentar el horno!!!

Lilit dijo...

Es bastante buena, sí señor.

pixel dijo...

Hola Patri, gracias por tu visita y tus comentarios. Agradezco igualmente el enlace que compartes. Y sí, la verdad es que nos gusta su música.

Un saludo

pixel dijo...

Pues sí, Lilit, nos has gustado a tod@s, jejeje

Anónimo dijo...

Hola, quisiera compartir con todas vosotras el blog de Bastet. ¡Que lo disfrutéis!

http://bastet-rapconsentimiento.blogspot.com/

pixel dijo...

Muchas gracias, anónimo, es todo un detallazo por tu parte. Se agradece y mucho.

Saludos