JUGANDO CON LOS PIES
jueves, 29 de marzo de 2012
Publicado por pixel en 14:39 2 comentarios
LA BIEN PAGÁ de MÓNICA MARTÍN
miércoles, 28 de marzo de 2012

Puede que no tenga ni un céntimo con el que subsistir pero, te garantizo que si vuelves a ponerme una mano encima te vas a arrepentir.
Te digo que me sueltes. Me aprietas más fuerte. Me siento en tu cocina de 40 metros cuadrados, en la isla en la que hicimos el amor la primera noche. Tú, de frente a mi. Yo, de frente a ti. Nosotras, de frente a ese espacio abierto que ha resultado ser, hace menos dos minutos, un campo de batalla. Miro mi móvil. Está hecho pedazos. Al tirarlo contra la pared lo has hecho pedazos. En el fondo siento miedo, por eso pongo esta mesa de tres mil euros entre nosotras. Roja, como todo lo que hemos tenido hasta el momento. Roja, como la sangre que brota ahora de mi labio. Roja, como la rabia que siento cuando lo que más quiero me rompe en dos. Quiero llorar pero, me muerdo las ganas. En el fondo quiero quedarme, perdonarte, hacer el amor contigo como animales salvajes pero, sé que si me quedo, si vuelvo a quedarme una vez más, volverás a hacerlo.
Ya sabes el qué.
Pedirme, exigirme, controlarme, atarme, golpearme, desnudarme. Hacer el amor contigo es como ir a una trinchera, sabes que más tarde o más temprano llegará el momento en el que alguien te meta un tiro entre ceja y ceja.
Nos miramos con los ojos apagados y tristes, rabiosos, antes de simular lo que debería ser una despedida. En tu mirada habita un intenso presagio de derrota. Me susurras con los labios temblorosos: Por favor, quédate. Se quiebran las distancias, en el inevitable sol de la mañana la duda se abre paso a bofetadas en mi cabeza. Tus palabras resuenan en el eco vacío de mi necesidad de quererte. Mi necesidad de adorarte. Mi necedad al creer que algún día sólo querrás acariciarme, nada más. Me miras, no sonríes, sólo me miras como si en realidad no hubieras cometido ninguna falta. Me pides perdón con los ojos sin emitir una sola disculpa.
Es imposible, te lo digo de verdad. Lo nuestro cariño, ya es imposible. No quiero saber que es lo próximo que tienes guardado para mí. He sido paciente, muy paciente. He hecho justo lo que me has pedido. No contarle a nadie lo nuestro. Todo lo nuestro. Ahora estoy enfadada y triste. Miro mis brazos. Moratones visibles en la sombra de mis brazos y este maldito sol que no cesa a través de tus persianas, porque si hay algo que me quedó claro por encima de todo desde que te conocí, es que esta casa siempre será tuya. Que estoy aquí de prestado, vale. Que no tengo ni donde dejar mi ropa interior, vale. Que es tu espacio, tu tiempo, el lugar en el que deberíamos habernos encontrado, vale. Tus reglas del juego, tu puto tablero. Vale. Que no quieres que deje mi cepillo de dientes en tu baño, vale, pero, por favor, déjame respirar, me estoy ahogando en este fino y raro papel de ama de casa que me has otorgado. ¿Quieres que me quede contigo, que me ponga ese velo negro por el cuerpo, que sea tu amante, tu mujer, tu fiel y leal esposa?. VALE.
Decías que no querías que nuestra relación se viese afectada por tu dinero pero jamás dejaste de hablar de él. Al final he descubierto que estás tan enamorada de todo lo que te rodea, de todas estas cosas caras de las que te rodeas que podrías mojar las bragas solo con recordarlas. Seguro que en la oficina no piensas en mí, piensas en tus cuadros y tus sábanas de cuatrocientos hilos. Piensas en los cuatrocientos metros cuadrados de tu casa en los que yo no tengo cabida. Piensas en lo preciados que son los tesoros que acumulas y crees que quiero arrebatártelos. Yo tenía para ti algo que no puedes comprar, tenía este sentimiento dulce y cálido que me producían tus abrazos. Tenía algo que se parecía al amor. Tenía todo un mundo afectivo que ofrecerte. Tenía orejas y oídos para digerir cualquier cosa que quisieras compartir conmigo.
Sabes que es cierto. Lo sabes, no niegues con la cabeza. Lo sabes.
Te interrogo con las pestañas. Está claro, cristalino, quieres que olvide de nuevo, que obvie lo que inevitablemente ha sido la gota que ha colmado mi vaso. No te aguanto ni un segundo más. Ni a ti, ni a tus celos, ni a tus ataques de ira. Veo asomar lágrimas en tus ojos, o eso me hubiera gustado creer, así habría culpa que frenara el abandono. Nunca supe qué decir ante el dolor ajeno, tal vez la adormidera barata de la vida ayudase, haciendo de la nuestra una vía estrecha de comunicación. Voy a beber, voy a volver a beber aunque sean las ocho de la mañana. Aunque el Vodka se mezcle con la sangre caliente de mi labio. Voy a hacerlo para no tener que sufrir ni un segundo más tus ojos de cordero degollado.
Es que me insulta, tu lastimera y sádica, presencia me insulta.
Voy al salón y cojo la botella. Voy pisando el dantesco espectáculo de cosas, todas tuyas, que han salido volando tras tu último ataque de celos. Recojo mi taza, la que has tirado a la moqueta tras la explosión de ira. Mezclo Vodka caliente con pelusas, con suciedad, con la ira contenida de la rabia de tu infancia. Con tus maltratos, tus abusos, tu permanente y continuo cabreo con el mundo. Lo mezclo con una historia que no conozco, que no me has contado pero, que sé que te hace daño. Sé que nos hace daño. Ya no me vale como excusa que me guardes un secreto que ha roto mi vida por la mitad. Ya no quiero saber qué es lo que te ha hecho tanto daño, sólo, tan sólo, quiero sentarme frente a ti con esta taza llena de Vodka caliente y el dolor de tu infancia y beberme despacio esa rabia, esa puta rabia que ha acabado con cualquier sentimiento parecido al amor que yo tuviese hacia ti. Porque si hay una cosa que tenía meridianamente clara, Clara, es que yo me estaba enamorando de ti. Como una colegiala que está a punto de levantarse la minifalda hasta la cintura y dejar que la penetres por detrás, hasta ese punto de sumisión estaba enamorada. No te hacía falta controlarme e intentar meterme en una cápsula, Clara. Yo, de verdad, me estaba enamorando de ti. Ahora no, ahora ya solo quiero que me veas bien la cara, que veas como resbala la sangre por mi labio. La sangre que tú has hecho brotar. Solo quiero que mires mis brazos llenos de moratones en diferentes tonalidades que responden a los distintos días en los que has ido agarrándome como si fuera de tu propiedad para interrogarme.
Ahora solo quiero que veas como no te aparto la mirada mientras me termino lo último que tú vas a pagarme en tu vida. Esta taza llena de Vodka y pelitos de la alfombra y dolores de tu infancia.
Solo quiero que gimas, que te duelas, que te rompas delante mío mientras sangro las gotas del último bofetón que vas a darme en tu vida. Piensa que cuando termine esta taza de alcohol puro saldré, con mi cepillo de dientes de marca blanca, por esa puerta y no volverás a verme nunca más en tu vida.
Piensa que esta es la última imagen que vas a tener de mí, de mis ojos que eran tuyos, de mis manos que eran tuyas, de mis labios que eran tuyos, de todo mi ser que era tuyo hasta que decidiste lo contrario.
Publicado por pixel en 12:12 6 comentarios
Etiquetas: Malos Tratos, Relatos, Violencia
MUJERES, BOLLOS DE CHOCOLATE Y ARDIENTES VELAS EN EL 4º ANIVERSARIO DE "NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS"
martes, 27 de marzo de 2012

Publicado por pixel en 10:00 8 comentarios
Etiquetas: Cumpleblog
OUT WITH DAD. CAPÍTULO 7 TEMPORADA 2
sábado, 24 de marzo de 2012
Publicado por pixel en 10:00 2 comentarios
Etiquetas: Out with Dad, Series, Vídeos
DEPORTE EN ZARAGOZA
viernes, 16 de marzo de 2012
Según informan desde la organización, en esta edición se esperan 400 deportistas procedentes de otros clubes deportivos españoles y europeos.
"Toda la gestión así organizativa y técnica (excluyendo árbitos) es realizada íntegramente por un gran equipo de voluntariado de unas 30 personas aproximadamente que se encargarán de informar y orientar a los/as deportistas así como velar por el buen funcionamiento tanto de los eventos deportivos y también de los actos oficiales", agregan.
Este año los torneos que se celebrarán serán: voleibol tanto masculino como femenino, tenis mixto, baloncesto femenino y natación masculina y femenina.
"El Club Deportivo LGTB Elaios pretende realizar una labor de promoción del deporte de base a la vez que promover la tolerancia en el deporte en el cual a día de hoy todavía sigue existiendo cierta discriminación hacia el colectivo LGTB. De la misma manera también se promociona la ciudad de Zaragoza al igual que el nombre de Aragón en diferentes puntos tanto a nivel nacional como internacional", explican.
Publicado por pixel en 22:08 0 comentarios
II MUESTRA DE CINE LÉSBICO
jueves, 15 de marzo de 2012
PROGRAMACIÓN
- Jueves 15 de marzo. 20.h. Sesión de cortos lésbicos. Duración. 52 mins. Título de la Sesión: "Cine Lésbico".
Lugar: Café de las Estrellas. Calle Martín de los Heros 5. (Metro Plaza España).
- By your side. Directores Jorge Mallén. Raquel García Raez. Expaña. 4. mins.
- Después del Almuerzo. Director Rodrigo Díaz Díaz. Brasil, 13 mins.
- Páginas de menina. Directora Mónica Palazzo. Brasil, 19 mins.
- Premieren. Directora Margret Bergheim. Noruega, 9 mins.
In their absence. Directora Tina Ward. EEUU, 8 mins.
Debate con invitados/as: Directores de Cine: Eli Navarro, Raquel García Raez, Jorge Mallén.
- Viernes 16 de marzo. 20.h. Sesión documental. Duración. 61 mins.
Lugar: Café de las Estrellas.
- Edie & Thea, un largo noviazgo. Directora Susan Muska y Grete Olatsdottir, EEUU.
Debate con invitadas: Mili Hernández (Librería Berkana), Sara Herrero (Fundación Triángulo).
- Sábado 17 de marzo. 19h. Sesión Largometraje. Duración. 98 mins.
Lugar: Café de las Estrellas.
- Electroshock. Director Juan Carlos Claver, España.
Debate con invitadas: Susi Sánchez (actriz de la película), Lola Martín Romero (socióloga del Programa de Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid).
Publicado por pixel en 20:41 2 comentarios
Etiquetas: Cine, Cortos, Documental, Eventos, Madrid
DIBUJO DE UNA MUJER
miércoles, 14 de marzo de 2012
Publicado por pixel en 10:00 2 comentarios
OUT WITH DAD. CAPÍTULO 6 TEMPORADA 2
sábado, 10 de marzo de 2012
Publicado por pixel en 19:58 0 comentarios
Etiquetas: Out with Dad, Series, Vídeos
"A PERFECT ENDING"
jueves, 8 de marzo de 2012
Fuente: AmbienteG
Publicado por pixel en 22:00 2 comentarios
OPCIONES LITERARIAS II
martes, 6 de marzo de 2012
A por todas es la primera novela de la famosa trilogía que la autora continua con Mujeres estupendas y Una noche más.
LLEVAME A CASA
Llévame a casa es una historia conmovedora gobernada por el azar. Una novela llena de tramas cruzadas que coinciden gracias a casualidades no siempre afortunadas, donde el amor, la necesidad y la duda gobiernan las vidas de los personajes.
Es la historia de Silvia y Ángela, dos chicas que se enamoran y que esperan que esta vez la búsqueda del amor perfecto dé resultados duraderos; o la de Paloma, una mujer que finge ante su familia estar enamorada de su marido, pero que en realidad sueña con recuperar el amor juvenil de su primera novia; o la de Jose, cuya tragedia personal da un giro cuando, en una fiesta, conoce a Luis, un chico desinhibido y dulce, y se enamora de él.
Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.
Acompañando a Ruth sus amigas, Alicia y Pilar, enfrentan sorprendentes pruebas que nos demostrarán que en sus fascinantes vidas lo inesperado es lo único previsible.
Mujeres estupendas, la mejor obra de Libertad Morán, es la segunda novela de la trilogía que la autora iniciara con A por todas y que finaliza con Una noche más.
Mujeres estupendas enriquece aún más un universo femenino que ha cautivado a un enorme número de lectoras que se reconocen en él.
Libertad Morán, un nombre propio de la literatura femenina española, vuelve a demostrar el talento al que se debe todo su éxito.
Formado por 11 mujeres nacidas entre 1965 y 1990 muchas de ellas ocupan un lugar de claro renombre en la poesía española contemporánea.
Mujeres que aman a mujeres es una maravillosa exposición de una sensibilidad siempre moderna y siempre rebosante de intensidad.
Parejas unidas por el destino, por el azar y por la pura química plasmarán aquí sus diversas formas de entender el amor. Las miradas, los silencios, las sonrisas, las caricias, los miedos… todos esos mágicos componentes que consiguen unir a distintas personas y de diferentes mundos se encuentran aquí. Sumérgete y déjate llevar en este recorrido romántico de la mano de conocidos autores de la literatura LGTB.
Los diez relatos que componen este libro han sido escritos por: Rubén Besametonto, El último baile, Francisco Castillo, La historia más triste del mundo, Javier Herce, Desde aqui hasta tu ventana, Cuando acabe el verano y El chico del gorro rojo, Susana Hernández, Curvas peligrosas, Mario De Lima, Secretos al viento y Esclavos del placer, Isabel Montes, Enredadas, Kay Nández, Mil noches sin dormir, Javier Quevedo Puchal, El tercer deseo y Todas las maldiciones del mundo, Paz Quintero, Un vuelo con escalas y Javier Sedano, Tras las puertas del corazón, Preguntas sin respuesta y Rozando las estrellas. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con el proyecto VihVO, de Fundación Triángulo
Publicado por pixel en 20:57 2 comentarios
Etiquetas: Libros, Literatura