LOS HECHOS CANTAN

lunes, 4 de agosto de 2008

Pues no, parece que no muchos del colectivo se ven identificados con las escenas pornocircenses en el día del Orgullo Gay (para empezar, se supone que en Gay se inclueyen Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, cuando un Gay se diferencia de todos ellos...).


El lema de este año, curiosamente, y frente al título escogido para la festividad, era "por la visibilidad de las lesbianas". Mmm... :S

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que la orientación sexual es como cualquier otra característica de una persona, porque eso es lo que somos personas, nada más y todas las personas somos iguales y distintas.

Unknown dijo...

Sí pero igualmente se siguen haciendo distinciones de raza, de género, de clase social... No falla, siempre con las etiquetas.

Unknown dijo...

para mi eso no es ser lo que se dice, en fin, esas caminatas y todo ese "rollo" no da sentido, es mas toda la gente piensa que los desviados sexuales son raros y no deberían existir.

Unknown dijo...

Qué mal te ha quedado lo de desviados... Jeje, la verdad es que basándonos en el concepto de homosexual que promueven estas celebraciones, es normal que la gente piense raro de ellos.