"ENCUENTRO EN LA ISLA" O "MUERTE DE UN MORIBUNDO"

martes, 27 de diciembre de 2011

Para estas navidades si tenéis pensado regalar algún libro os dejo tres opciones:

Encuentro en la isla

Dawn Beaumont, estrella de la natación y promesa olímpica, resulta gravemente herida en un accidente de tráfico que ella misma ha provocado. El efecto es devastador para su cuerpo, su carrera, su vida. Pero lo peor no son las lesiones físicas, lo peor es esa culpa que no la abandona, que la obsesiona, por la muerte de un pasajero. Huir parece la única salida; escapar lejos de sus padres y de los medios de comunicación. Y qué lugar mejor que la isla Moon, un paraíso en los mares del sur.

Su llegada es celebrada por la científica Grace Ramsay, quien acoge afectuosamente a su nueva vecina, imaginando quizá que puede proporcionarle alguna diversión, distraerla de la tarea que la ha llevado hasta ese apartado rincón del mundo. La suya es una misión secreta: evaluar la isla para su posible adquisición por parte de un gigante químico que aspira a convertirla en un enorme basurero muy lejos de la civilización. Otra cosa es que Dawn quiera aceptar el papel que Grace le ha adjudicado. De hecho, niega incluso su condición de lesbiana. Así las cosas, conquistarla se convierte en el objetivo primero de una Grace que, con este juego, aspira a desterrar los sueños inquietantes que sufre a causa de un suceso del pasado, y también los problemas de conciencia provocados por su trabajo.

Mientras tanto, Annabel Worth, la dueña de la isla, una mujer decidida a cerrar el paso a quienes aspiran a destruir la que es su casa, desaparece en circunstancias mucho más que extrañas.

Una novela erótica, rica en enredos amorosos, que nos hace vivir grandes aventuras. 

Para adquirir éste libro, aquí 

O bien:


“Muerte de un moribundo” por J.M. Redmann 

La investigadora privada Micky Knight anda metida en un doble lío. Por un lado, nada es como debiera con su nueva ayudante, la periodista independiente Shannon Wild, que es amante de una reputada doctora, Laura Calder, con la que trabaja su novia, Cordelia Jones. Entre otras cosas porque la mortalmente sexy Wild se le insinúa en su primera cena juntas... y delante de sus respectivas parejas. Por otro, tampoco el trabajo en el que anda embarcada es como al principio creía. Debe buscar al hijo que hace años tuvo Damon LaChance, un adinerado y agonizante gay, propietario de un club. Pero lo que se presentaba como un caso típico de persona desaparecida pronto se convierte en algo mucho más grave...


Estos dos enredos y un terrible desastre natural van a romper la vida de Micky en mil pedazos. La cuestión es saber si podrá volver a unirlos...

«Ambientada con crudo realismo en el escenario de una ciudad cuya alma ha sido asolada por el huracán Katrina, Muerte de un moribundo es una novela fascinante y emocionalmente compleja, que entreteje el lacerante último deseo de un moribundo, el dolor de una historia de amor lésbico que se desmorona y, por supuesto, un asesinato. Es una novela policiaca propia de un artista de la literatura.» Richard Labonte, Q Syndicate.


«¡Micky Knigh ha vuelto, y de qué manera! J.M. Redmann está entre los mejores escritores de misterio de hoy en día, sin comparación.» Greg Herren, autor de la serie de misterio Scott Bradley. 

 Sex

Este libro, que en palabras de la propia Beatriz Gimeno «ha resultado el más difícil de todos los que he escrito», tiene una finalidad concreta: construir una pornografía con un lenguaje propio de mujeres para recuperar, de este modo, un concepto de placer y de sexualidad que los hombres habían usurpado en su propio beneficio. Beatriz Gimeno pretende que esta recopilación de relatos eróticos sirva para que «las lesbianas escriban más sobre sexo».

Para adquirir este libro, aquí



Fuente: UniversoGay