¿CUÁNTOS CASOS TIENE QUE HABER PARA TOMAR CONCIENCIA?

martes, 6 de diciembre de 2011

Quería deciros, que gracias a uno de mis seguidores, lilit, he sabido que el vídeo que subí a esta entrada es falso. Por ello he decidio suprimir el vídeo porque paso de hacer más famoso al ñiñato sinvergüenza, sin escrúpulos que demuestra muy poco respeto por no decir ninguno a aquellos que realmente está sufriendo acoso por su orientación sexual.

Os pido disculpas por haber creído que la información era cierta.

5 comentarios:

Lilit dijo...

Hey Pixel, quería comentarte una cosilla respecto al vídeo que has posteado de Johna Mowry.
Lamento decirte que aunque el vídeo es muy emotivo y puede llegar a relatar la realidad de una adolescente gay (preadolescente, le calculo unos 13 años), es un fake. Es falso, lo admite en uno de sus vídeos posteriores.
Lo que demuestra que hay que tener más cojones aún para grabar algo así si realmente se tienen ese tipo de problemas.
Saludos.

pixel dijo...

Lilit, muchas gracias por la información. No imaginé que llegara a ser mentira más que nada porque me parece repugnante por no decir otra cosa que alguien pudiera hacer algo así si no se encuentra en tal situación y más cuando seguramente haya muchos adolescentes que la estén viviendo.

En fin, está claro, que el personal se divierte riéndose de los demás. Qué pena.

Muchas gracias de nuevo por la información.

Saludos

Lilit dijo...

No creo que sea una burla de la situación que otros adolescentes que sufren bullying están pasando, simplemente (espero) quiso hacer un vídeo relatando eso y se le fue de las manos... Aunque, claro, si no se dice desde el principio, suena a burla en toda regla a aquellos que le muestran su apoyo en los comentarios del vídeo...
Pero vamos, que no hay nada por lo que dar las gracias :)

pixel dijo...

Yo creo que si quería expresar la situación que viven muchos adolescentes podía haberlo hecho de otra manera y no haciendo creer a todos que él es una víctima. A mi personalmente no me ha gustado nada, pero es mi opinión.

Un saludo y gracias por tu visita.

Lilit dijo...

Ya, la manera quizá es adecuada pero el no dejar claro que no es una víctima está claro que es un error.