FINALISTA DEL CONCURSO DE RELATOS LGTB (FUERTEVENTURA)

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Os acordáis del concurso de relatos que se iba a acelebrar en la Isla de Fuerteventura, en concreto, en la localidad canaria de Corralejo? Bien, pues he de deciros que Maria Valiente decidió participar en dicho concurso (el cual era a nivel Internacional) y ha sido una de las 26 finalistas de dicho concurso.

Aunque no haya conseguido ganar, lo cierto es que es una auténtica campeona y el mero hecho de haber llegado tan lejos es digno de sentirse orgullosa tanto ella como la personas que la aprecian y la quieren.

Enhorabuena, María, me siento muy feliz por tus logros y me hace mucha ilusión dedicarte esta entrada porque simplemente te lo mereces y porque para mi eres la mejor.

A continuación os dejo un vídeo que ha hecho la organización, la mar de bonito y emotivo, de los 26 finalistas del concurso. Espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! Muchas gracias por estas palabras tan bonitas de aliento! Realmente, estoy muy emocionada de aparecer en ese libro y de haber quedado finalista, pero son detalles como el tuyo los que me hacen pensar que voy por el buen camino.

Lo mejor es que como sigo conservando los derechos del relato, y precisamente por eso puedo disponer del mismo, te lo paso para que lo cuelgues por aquí. Mientras decido si uso Creative Commons o Copyright, tú pon que Todos los derechos reservados y lo vamos viendo.

pixel dijo...

Te lo mereces por las ganas que le pones a lo que haces y por esa lucha continua de seguir y de seguir.

En cuanto al relato sería genial porque seguro que a todos les gustará leerlo y yo la primera, jejejeje

Sergio dijo...

María Valiente, mi querida amiga, me da mucho gusto enterarme de este detalle tan bonito, primero que hayas quedado como un de las finalistas con tu relato y segundo, este reconocimiento que te hace Pixel, es un detalle de una verdadera amistad.

Siempre he pensado mi apreciable Drea que eres alguien especial, conmigo has tenido detalles muy significativos, sobre todo con mi hija, que gracias a tu apoyo la entiendo mejor y la puedo apoyar también mejor.

Drea adelante mi Valiente.
Pixel gracias por dar a conocer esta noticia tan significativa para mí.

Un abrazo con amor

Unknown dijo...

Sergio, me emocionan muchísimo tus palabras, y sobre todo me alegra enormemente saber que pude ayudar en algo a Adita, me importa muchísimo su bienestar el el vuestro. Muchas gracias por estar siempre ahí. Eres un sol.