ONG SOS HOMOPHOBIE

viernes, 27 de abril de 2012

Esto es lo que afirma la ONG SOS Homophobie en una campaña lanzada en Francia y que, utilizando el rostro de los principales aspirantes a las presidenciales, pide al país vecino que se reconozca a las familias homoparentales. 

Nicolás Sarkozy no es el único protagonista involuntario de esta campaña, ya que también lo son el socialista François Hollande, la ultraderechista Marine Le Pen, la ecologista Eva Joly, el izquierdista Jean-Luc Mélenchon y el centrista François Bayrou.

Y es que a la citada ONG le importa poco el resultado de las votaciones del 22 de abril y el 6 de mayo, ya que, sea cual sea, seguirán luchando para sensibilizar a la población sobre la discriminación que sufre todavía hoy el colectivo LGTB. Así, con esta campaña pretenden recordar que “la orientación sexual no es un factor que condicione la capacidad de criar, educar y ofrecer un marco propicio para el desarrollo de un menor”.


“Nicolas también podría haber tenido dos mamás lesbianas. Y habría sido igual de feliz”


A parte de ser una campaña simpática, por lo menos para mí, me gusta por el mensaje del spot. Es muy claro y obvio que independientemente de cómo sea tu familia eso no tieni por qué tener necesariamente una influencia negativa.

 Fuente: AmbienteG

4 comentarios:

Unknown dijo...

Con la homofobia en todo el mundo, mas en algunas partes de el, es imposible ser feliz cuando eres "diferente" a los demás.... como si tuvieses alguna enfermedad viral....

pixel dijo...

Resulta incríeble y absurdo pero muy absurdo que se equipara el simplemente el hecho de querer a otra persona de tu mismo sexo con una enfermedad, con un delito tan grave como pueda ser la pedrastia o cualquier otro.

Sinceramente es que esas comparaciones son de personas que son como cavernícolas y tal vez ni eso porque un cavernícola sin haber recibido una educación tan envenenada como hoy en día se inculca puede que fuera incluso más tolerante que muchas personas de hoy en día.

Es lamentable.

Un saludo

Unknown dijo...

La verdad es que es cuqui y pocos se atreverían a hacer ese marketing

pixel dijo...

A mi me gusta mucho, jijiji