Lesbianas en el cine actual: Millenium

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me ha sido imposible encontrar el vídeo que yo quería al respecto de esta entrada, aunque lo he intentado.

Quería hoy hablaros de la saga Millenium, de la cual dos entregas ya han salido en el cine. La primera, Los hombres que no amaban a las mujeres, y la segunda, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, curiosos nombres para una serie de verdadera intriga.

Pues bien, en esta trilogía, la protagonista es Lisbeth Salander, interpretada por Noomi Rapace (curiosamente hija de un pacense). El papel de Lisbeth presenta a una chica que según la descripción de la mayoría de webs posee un carácter antisocial. Es complicada, la chica, sí. A mí lo que me gusta es que tanto en la primera película como en la segunda deja bien claro que le gustan las mujeres. Si os interesan los papeles lésbicos o bisexuales, estas dos películas son interesantes, sobre todo la segunda, en la que podemos ver una escena de sexo.

Os dejo con los trailers de las dos películas:



4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que las dos escenas están muy bien y es muy natural todo y eso mola!!

Unknown dijo...

Pues sí, a mí al menos me ha gustado!!

pixel dijo...

Qué ganas tengo de ver las dos pelis, pues la verdad es que me ha picado la curiosidad

Unknown dijo...

Pues ya sabes que una corre por mi cuenta, jeje. Besitos!!